Gaby Espino en la portada de Siempre Mujer: 'Vivo por él, con él y para él'

Gaby Espino: ‘Vivo por él, con él y para él'

Con estas palabras, la actriz venezolana Gaby Espino define su mantra: "El amor; vivo por él, con él y para él. Amor es el sentimiento que rige mi vida".

Espino engalana la portada de la edición octubre/noviembre de Siempre Mujer, formando parte de un grupo de mujeres exitosas comprometidas con servir a la comunidad.

La protagonista de la telenovela “Santa Diabla” (Telemundo) reconoce que ha aprendido mucho más sobre el valor del servicio luego de haberse unido a su pareja, Jencarlos Canela, junto a quien apoya a causas como el International Rescue Committee, que proporciona ayuda y asistencia humanitaria a personas víctimas de conflictos violentos.

Espino habló en esta edición de lo que la hace feliz: “Ver la carita de mis hijos sanos y felices todos los días”; y también de sus mayores logros: “Mi familia, y poder transmitirle a mis hijos lo importante que es ser agradecido con Dios”.

(Continúa debajo de foto)
gaby espino siempre mujer

Cabe mencionar que lo que conocerás de Espino en la revista es lo capturado en una entrevista realizada por su compañero de elenco en la telenovela, Carlos Ponce.

Otras “Mujeres que Inspiran” incluidas en esta edición incluyen a la cantante y filántropa cubana, Gloria Estefan, a las actrices y activistas puertorriqueñas, Roselyn Sánchez y Giselle Blondet, y a la filántropa Yaz Hernández, entrevistadas por el periodista Ismael Cala, el presentador Mario Lopez, el cantante nicaragüense Luis Enrique, y el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, respectivamente.

La nueva edición de Siempre Mujer estará disponible en estantes a partir del 1ero de octubre.

Before You Go

Gaby Espino

Popular in the Community

Close

What's Hot