Carlos Vela y Memo Ochoa regresarán a la selección mexicana según Víctor Manuel Vucetich

Regresarán los 'rebeldes' a la selección mexicana

El momento apremiante que vive la selección mexicana en las Eliminatorias Mundialistas ha congregado a todos, inclusive a los elementos más rebeldes y que desertaron en la época de José Manuel de la Torre.

Carlos Vela y Memo Ochoa regresarían al 'Tri' para los encuentros finales del Hexagonal Final de la CONCACAF dejó entrever el flamante estratega Víctor Manuel Vucetich.

"Es probable que vengan (Vela y Ochoa), se les contactó a través de Héctor González Iñárritu y la respuesta ha sido positiva", dijo el 'Rey Midas' del fútbol mexicano, al terminar la mini concentración del combinado azteca con elementos del fútbol local.

Carlos Vela rechazó reiteradamente el llamado de 'Chepo' de la Torre al equipo, nunca se aclararon públicamente las razones, aunque se maneja una diferencia de orden personal. Memo Ochoa por su parte condicionó su permanencia en el equipo a ser titular, según ventiló el ex entrenador mexicano.

Aunque estos elementos no estuvieron en los momentos más álgidos serían bien recibidos por el resto del equipo, a decir de Christian Giménez, volante del Cruz Azul.

"Ellos están pasando por un buen momento, ahora todos tenemos que sumar, realmente lo que queremos es hacer un grupo fuerte", dijo al ser cuestionado sobre el tema.

México entrena de manera extraordinaria de lunes a miércoles con futbolistas locales a fin de encarar de la mejor forma los cruciales enfrentamientos contra Panamá y Costa Rica, en los que buscará el tercer lugar de la tabla general o llegar a Brasil 2014 vía repechaje contra Nueva Zelanda.

Before You Go

Fútbol Mexicano

Popular in the Community

Close

What's Hot