Entidades del bajo astral: ¿Qué hay en el 'más allá'?

Entidades del bajo astral: ¿Qué hay en el 'más allá'?

Uno de mis pasatiempos favoritos los domingos, es ver películas en casa. Una taza de té, la compañía de mis gatos, y algún título atrayente. Me gustan muchos géneros, de modo que siempre encuentro algo atractivo para ver. Hace unos días me senté frente al televisor para ver una película de fantasmas, o al menos eso decía la reseña de " Insidious", o "La noche del demonio".

Les cuento brevemente: un niño cae en coma luego de un misterioso incidente en el ático de su hogar. Con el pasar de los días, los padres se dan cuenta que suceden cosas extrañas a la noche en la casa… no están solos, espíritus malignos tratan de atrapar a su hijo en un plano que en la película llaman “el más allá”, pero que no es otra cosa que lo que se conoce como “bajo astral”.

¿Qué es el bajo astral? Es un plano dimensional que integra el mundo físico con el inmaterial. Es otra “realidad”, otra dimensión o escala vibratoria. Después de la muerte física, el cuerpo astral se separa del cuerpo y se dirige hacia la Luz. Pero no todas las personas fallecidas siguen el camino hacia la Luz…

En el bajo astral se manifiestan las peores energías espirituales: el odio, el rencor, la violencia, las tendencias homicidas, los vicios. Las entidades que vagan en esta dimensión han sido durante su existencia física, asesinos, violadores, genocidas, seres humanos de la peor catadura moral, y vagan por el bajo astral en medio de sufrimiento, confusión, a menudo intentando satisfacer sus bajos deseos captando a alguien del mundo físico, actuando como parásitos.

También transitan por este plano seres que no han aceptado su partida del mundo material, o cuando los sentimientos de odio, ira, remordimiento o amor excesivo, se convierten en una causa que impide su partida hacia la Luz.

Los sentimientos negativos, enojosos, la ira, no hacen otra cosa más que alimentar y acercar a nosotros la influencia de este plano. También los juegos peligrosos, como el Tablero Ouija, (o Juego de la Copa), o el contacto con pseudo “brujos”, o personas que ofrecen favores rápidos a través del espiritismo o prácticas similares. Digamos que todo lo anterior es una especie de invitación muy peligrosa para que estos parásitos astrales interfieran en nuestras vidas.

Especialistas en este tema dicen que también hay otras circunstancias, involuntarias, que atraen a estas entidades, como por ejemplo una debilidad física, psíquica o emocional, las enfermedades mentales, todo tipo de cirugías, las depresiones, el uso de alcohol, drogas o calmantes en exceso, el estrés, golpes en la cabeza, un estado de coma (como en la película), etc.

En este mundo convulsionado en el que vivimos, lo que sobra es la violencia, la falta de armonía, debemos decir “basta” a las fuerzas involutivas que nos acechan, y recordar que hay una Fuente Única de Luz, un Máximo Hacedor de Bien. Ese es el camino que debemos elegir: la bondad, la generosidad, el amor hacia nuestros semejantes, hacia los animales, hacia la madre naturaleza. Quienes transitan este sendero de paz y elevación espiritual, estarán cada vez más cerca del Hacedor y más lejos de lugares a los que el hombre no debe acercarse, ni tampoco temer.

Before You Go

Juegos del más allá

Popular in the Community

Close

What's Hot