Devis Licciardi pene falso: Sorprenden a atleta italiano tratando de hacer trampa en examen antidopaje

A este deportista se le 'cayó' la trampa y el pene... falso

laciudaddeportiva

Por: Juan Guzmán

Entre lo insólito y lo inesperado, un atleta italiano se encuentra en boca del mundo deportivo por su método para evadir los exámenes antidoping. Mientras las diferentes ramas deportivas tratan de enfocarse en la limpieza de las trampas y en evitar cualquier inconsistencia deportiva, se encontró que Devis Licciardi, fondista italiano, utilizó un pene falso en los tests antidopaje.

Tras terminar el campeonato nacional en la ciudad de Molfetta, en la provincia de Bari, donde Licciardi participó, las autoridades del antidoping descubrieron lo que desde hace mucho tiempo sospechaban. El fondista, miembro del equipo de Aeronáutica Militar y especialista en 3 mil metros, usaba un pene falso lleno de orina limpia para eludir resultados que lo metieran en problemas.

A sus 28 años y con una carrera consolidada, Devis Licciardi se encuentra en medio de la polémica y su credibilidad ha sufrido un golpe severo, algo que intentará cambiar por más difícil que resulte ante la evidencia encontrada por parte de los encargados del control antidopaje.

Devis Licciardi se guardaba el pene falso en su ropa interior y daba la muestra de orina limpia en los exámenes antidopaje, acto en el cual fue sorprendido por el comité italiano.

Hasta ahora se desconocen las represalias que se tomarán, sin embargo se ha declarado que habrá una investigación a fondo al respecto en la que Licciardi intentará defenderse y el comité intentará limpiar dicha trampa en la que presuntamente incurrió en diversas ocasiones el fondista italiano.

Lee la versión original de este artículo y muchos más en La Ciudad Deportiva

Before You Go

Alex Rodríguez

Top 10: Escándalos de dopaje

Popular in the Community

Close

What's Hot