Cristiano Ronaldo rescató al Real Madrid con dos goles ante el Elche en polémico juego (VIDEO, FOTOS)

Ronaldo (y el árbitro) rescatan al Real Madrid (VIDEO)

Un gol al minuto 96 de Cristiano Ronaldo evitó un sorprendente empate del Real Madrid en la cancha del Elche la noche de este miércoles en la Liga Española de Fútbol.

El atacante lusitano hizo un doblete para la victoria 2-1 sobre un equipo humilde que le plantó cara al poderoso cuadro blanco, que además se vio beneficiado de las decisiones arbitrales del silbante Muñiz Fernández.

Ronaldo abrió el marcador al minuto 5 de tiro libre. Cuando parecía que los de Ancelotti saldrían con la victoria Boakye empató a los dos minutos del tiempo de compensación. Cuatro minutos después el silbante marcó pena máxima por una falta sobre Pepe que el mismo CR7 cobró para el angustioso triunfo.

El final del partido fue de alarido y dejó con un mal sabor de boca a los locales pues Sergio Ramos debía ser expulsado por una clara falta que ameritaba su segunda amarilla del encuentro y que el nazareno se negó a sacar. El penalti decisivo deja muchas dudas pues Carlos Sánchez reclamó airadamente que no había hecho falta a Pepe.

Cristiano Ronaldo mantiene una racha goleadora impresionante de 7 goles en 3 partidos que lo despega en la lista de goleadores históricos de Hugo Sánchez y persigue a leyendas como Raúl González. Suma 210 tantos de por vida con la casaca merengue.

Real Madrid llegó a 16 unidades en seis juegos disputados, dos por debajo del líder Barcelona, que marcha con paso perfecto.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Popular in the Community

Close

What's Hot