Javier 'Chicharito' Hernández da el triunfo a Manchester United 1-0 sobre Liverpool (VIDEO)

'Chicharito' hizo el gol de la victoria (VIDEO)

Como en sus mejores días el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández se convirtió en el pilar de la victoria del Manchester United.

En su primera oportunidad como titular en la temporada, el ariete azteca se estrenó con el gol que significó el triunfo sobre Liverpool en una edición más del clásico inglés, dentro del torneo de Copa.

Al minuto 46 'Chicharito' se hizo de un espacio en el área y con remate de pierna derecha frente al marco logró su primer tanto de la campaña, de hecho el único después de que Alex Ferguson, su mentor, dejó el banquillo.

Después de la anotación los Reds tuvieron claras opciones de empatar que no pudieron concretar, ya sea por las fallas de Henderson y Suárez, intervenciones de De Gea y el poste.

Hernández no ha gozado de minutos en la temporada, un problema muscular lo alejó de la pretemporada y del cuadro base de los Red Devils.

Otro de los beneficiados del renacer del delantero jalisciense es la selección mexicana, que encarará partidos cruciales contra Panamá y Costa Rica en busca de conseguir su boleto al Mundial.

Before You Go

Stevenage v Everton - FA Cup Fourth Round

Fútbol inglés

Popular in the Community

Close

What's Hot