Aracely Arámbula en guerra: termina con Sebastián Rulli y demanda a Luis Miguel

Aracely en guerra: termina con Rulli y demanda a Luis MIguel

Tal como si fuera su personaje en la telenovela "La Patrona", Aracely Arámbula se puso en guerra y le dio su lugar a los dos hombres más importantes de su vida: terminó su romance con Sebastián Rulli y demandó a Luis Miguel por no pagar la manutención de su hijos Miguel y Daniel.

Ambas bombas explotaron esta semana cuando primero TMZ mostró unas imágenes donde una trabajadora de la corte de California intentaba entregarle a Luis Miguel la demanda de Aracely por manutención a la salida del un concierto que dio "El Sol de México" este pasado fin de semana en Bakersfield, California.

La misma Aracely confirmó la información al reprocharle vía Twitter a Raúl de Molina que para estas noticias sí no estaba vetada para "El Gordo y la Flaca". Recordemos que su última telenovela, "La Patrona", fue para la cadena Telemundo y por políticas de Univision ningún talento de la cadena de la competencia puede ser mencionado mientras esté en el aire.

@rauldemolina: Hoy todo sobre la demanda de @aracelyarambula a @LMXLM //Ahora si me sacan en tu canal ? Gordito ? ✨

— Aracely Arámbula (@aracelyarambula) September 24, 2013

Pero al mismo tiempo que salía a la luz la noticia de que Aracely demandaba a Luis Miguel por la falta de pago en la manutención de los dos hijos que tienen en común, Sebastián Rulli se encargaba de tirar la segunda bomba: el fin del romance con la "Chule" después de más de tres años juntos, a través de un comunicado que él mismo publicó en su cuenta de Twitter:

Quiero hacer de su conocimiento , que Aracely y Yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada ... http://t.co/XVpkOSIQmc

— Sebastian Rulli (@sebastianrulli) September 24, 2013

"Quiero hacer de su conocimiento, que Aracely y Yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto. Gracias ".

Algo que sorprendió teniendo en cuenta la relación estable que han tenido todo este tiempo, al punto que Sebastián casi era como el padre de Miguel y Daniel pues compartía todo el tiempo con ellos, algo que el mismo actor ha compartido en las redes sociales.

HuffPost Voces se dio a la tarea de investigar y aunque hay un gran hermetismo sobre el tema desde los tres lados, una fuente cercana a Aracely nos confirmó que esta vez la Chule está dispuesta a todo para hacerle cumplir a Luis Miguel con sus deberes.

"No es la primera vez que lo demanda, la anterior lo que ella buscaba es que Luis Miguel tuviera una mejor relación con los hijos, que los visitara, que pasaran más tiempo juntos, pero viendo que eso no es posible, ahora quiere que por lo menos le dé a los niños el dinero que le corresponde", dice nuestra fuente.

Sobre el fin del romance con Rulli, la fuente asegura que esta guerra de Aracely con Luis Miguel desgastó la relación y provocó muchas discusiones pero que ambos se quieren mucho: "Yo pienso que cuando todo se calme ellos volverán a estar juntos", finaliza.

Hasta el momento la guerra está iniciada y el tiempo dirá cuál será el final de ambas batallas. Seguiremos informando.

ARACELY ARÁMBULA EN FOTOS:

Aracely Arámbula

Close

What's Hot