Huffpost Voces

Julio César Chávez Jr. vs. Brian Vera: A cuatro días de la pelea, podrían cambiar el límite de peso

Publicado: Actualizado:
Julio Cesar Chavez Jr tiene problemas para dar el peso para la pelea contra Brian Vera
Julio Cesar Chavez Jr tiene problemas para dar el peso para la pelea contra Brian Vera

Faltan cuatro días para el regreso de Julio César Chávez Jr. y ya se habla de un plan B en caso de que no logre marcar el peso.

En conferencia telefónica, el promotor estadounidense Bob Arum dio a conocer que tendrán que esperar a mañana antes de tomar la decisión de aumentar libras en el contrato que tienen con el estadounidense Brian Vera.

“Mañana pesaremos a los peleadores e iniciaremos desde ahí, decidiremos en que peso pelearán. Aún no lo hemos determinado”, declaró el promotor Bob Arum, miembro del salón de la fama de boxeo, quien está seguro de que Julio César podrá regresar a lo mejor del deporte de los puños.

El sinaloense, quien gobernara las 160 libras, arrastra el sobrepeso como uno de los resultados del haber cumplido con casi un año de suspensión que le impuso la Comisión Atlética de Nevada al haber dado positivo por marihuana tras su duelo ante el argentino Sergio Gabriel Martínez en septiembre pasado.

El rumor sobre la falta de peso inició a raíz de un comentario que hizo su propio padre, Julio César Chávez Sr., quien dijo que posiblemente la pelea se realizara en 173 libras y no en 168 como se había pactado originalmente.

“Sé lo que dijo Julio Sr, pero realmente creo que lo que dijo esta vez se malinterpretó”, abundó Arum.

A pesar de este inconveniente, Chávez Carrasco comentó que daría cualquier cosa por obtener una revancha ante el 'Maravilla' Martínez:

“Haría cualquier cosa por esa revancha. Pero primero tengo que superar este compromiso y después enfocarme en cerrar con fuerza el año. Estoy muy contento por este regreso y porque tendré la oportunidad de darle un buen espectáculo a los fanáticos”, finalizó Chávez, quien subirá con un récord de 46 victorias, 32 por la vía rápida, una derrota y un empate.

Será papá

A sólo tres meses de convertirse en papá por primera vez, Julio César Chávez Jr. aseguró estar muy contento y motivado con este cambio que tendrá su vida.

El peleador aseguró que tendrá una niña y que no le gustaría que se dedicara al deporte de los puños.

“Es muy duro y no me gustaría que viviera esto. Estoy muy feliz por esta nueva etapa, pero ahora sé que tengo que enfocarme en mi carrera para seguir adelante”, abundó.

También en HuffPost Voces

Fotos de Julio César Chávez Jr
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Reinicia Julio César Chávez jr. su carrera ante Brian Vera ...

Con problemas de peso Chávez Jr. otra vez - ESPN: Deportes

Chávez Jr., a reivindicarse ante Brian Vera - Más Deportes - Box ...

Julio César Chávez Jr. ya está en Los Ángeles para su pelea contra ...

Jamás otra suspensión: Chávez Jr. - Grupo Milenio

Julio César Chávez Jr reinicia su carrera ante Brian Vera

Reinicia Julio César Chávez jr. su carrera ante Brian Vera

Julio César Chávez Jr. y Brian Vera estarán de frente en Los Ángeles

Julio Chávez Jr: “¡Vuelvo con todo!”

Con otro problema de peso Chávez Jr.