Sofía Vergara comió hamburguesa e hizo 'twerking' en fiesta de los Emmys (FOTOS)

Sofía le da lecciones a Miley sobre 'twerking'

La sexy colombiana Sofía Vergara supo cómo ponerle sabor a los Premios Emmy este domingo por la noche. La actriz lució maravillosa en un vestido rojo y con su habitual simpatía y encantador acento subió al escenario junto con todo el elenco de "Modern Family" para recibir el premio a la Mejor Comedia de la televisión.

Y aunque Sofía se volvió a quedar con las ganas del Emmy a la mejor actriz de comedia (por cuarto año consecutivo) eso no impidió que se divirtiera en grande este fin de semana. Lo mejor de la noche llegó cuando Vergara asistió al after-party organizado por Jimmy Fallon, y las fotos que publicó la actriz en su cuenta de WhoSay lo comprueban.

Una de las imágenes que más llamaron la atención es una en la que se puede ver a Sofía moviendo las caderas. La foto viene acompañada de un claro mensaje: "Miley Cyrus aquí es en donde se inventó el twerk. ¡Colombia!".

sofia

En otra foto se le puede ver a Sofía mostrando un fantástico pasito de baile…

sofia vergara

Pero quizá la mejor foto de la noche fue en la que la vimos disfrutando de una apetitosa hamburguesa… ¡Qué buena fiesta!

sofia

Before You Go

Caras graciosas de Sofía Vergara

Close

What's Hot