Lionel Messi y Raúl Baena evitan saludo durante el Rayo Vallecano vs. Barcelona (VIDEO)

Le niegan la mano a Messi (VIDEO)

Lionel Messi es el futbolista más carismático del mundo, aunque no todos quieran darle la mano.

Durante el partido del fin de semana entre Rayo Vallecano y Barcelona sucedió un momento polémico entre 'Leo' y el mediocampista Raúl Baena pues evitaron darse la mano en la ceremonia de saludo entre jugadores.

Medios españoles reportaron el desaire entre elementos que pertenecieron a la cantera culé.

Cansado de las acusaciones, Baena salió al paso y aseguró que fue Messi quien no quiso estrecharle la mano.

"Es un tema que me gustaría aclarar y zanjar. En muchos medios de comunicación dan por hecho que negué el saludo a Messi cuando ellos son el equipo visitante, nosotros el local, y los que tienen que pasar a saludarnos son ellos", dijo a la web de su equipo.

"Se ve claramente que hago el amago para darle la mano pero al ver que pasa, no sé si porque no se dio cuenta o por cualquier tontería, que tampoco le doy la más mínima importancia, es el quien no me la da. No le doy más vueltas, es un detalle insignificante, pero sí quiero aclararlo y zanjarlo", agregó.

Y es que durante el partido se encontraron y Baena le cometió una falta a Messi que le ameritó la tarjeta amarilla, situación que también minimizó: "Fue una falta como cualquier otra".

Barcelona superó el cotejo con suficiencia y un 0-4 que lo dejó en la punta del campeonato.

Para Messi ha sido su segunda controversia en los últimos días, pues circula una versión periodística en la que se habla de que su distanciamiento con el ex entrenador blaugrana Pep Guardiola, se debió a una disputa en el vestidor por un refresco.

Before You Go

Fotos de Lionel Messi

Popular in the Community

Close

What's Hot