Fútbol Mexicano: Los cinco mejores goles de la jornada (VIDEO)

MIRA: Los golazos de la semana (VIDEO)

La jornada 11 del futbol mexicano del Torneo Apertura 2013 estuvo llena de goles de primer nivel, algunos de ellos terminaron por ser clave para la victoria de sus equipos. Pero el que se llevó los reflectores fue el conseguido por Luis Montes en el juego León-Chivas. Este es el Top 5 de esta jornada:

LEÓN SIGUE RUGIENDO EN EL TORNEO
Cuando el conjunto de Chivas buscaba el gol del empate y estaba cerca de conseguirlo, al minuto 37 Luis Montes congeló al equipo tapatío por medio de un golazo, luego de rematar un centro de William Hernández de chilena que hizo inútil la estirada del portero Luis Ernesto Michel. Al final, esta anotación fue la definitiva para que el cuadro leonés se llevara la victoria.

SAMBUEZA LE RESPONDE A MIGUEL HERRERA
Después de perder la titularidad el delantero argentino Rubens Sambueza, de nueva cuenta hizo acto de aparición en el once titular y le volvió a responder al timonel Miguel Herrera, luego de que el atacante fuera del área grande por el lado izquierdo colocó de derecha la pelota al ángulo superior de la portería de Jaguares para el primer gol del partido.

MORELIA SUCUMBIÓ ANTE MONTERREY
El equipo de Morelia en esta jornada volvió a caer en el estadio Morelos, ahora fue a manos de Monterrey; sin embargo, uno de sus mejores hombres en el mediocampo Aldo Leao dejó muestra de su gran técnica de golpeo de balón, pues al 66’consiguió un golazo, que a la postre fue el único gol de su escuadra.

MIGUEL LAYÚN RATIFICA SU BUEN MOMENTO
El lateral americanista Miguel Layún sigue justificando por qué fue llamado al combinado mexicano la semana pasada, pues con un golazo de larga distancia al minuto 50’ dejó la esférica en el ángulo superior derecho del portero, pero lo más sobresaliente de la anotación fue que ésta llegó en medio de una pertinaz lluvia, donde las condiciones de la cancha no eran las adecuadas.

ATLANTE POR FIN GANA
Pumas sigue mal y de malas y sin ganar en el actual torneo, pero Atlante por fin conoció su primera victoria por medio de un golazo de último minuto de Héctor Morales, quien al 90 sacó riflazo de derecha fuera del área grande y dejó sin oportunidad al portero Alejando Palacios, quien estaba convertido en la figura de su equipo.

RESULTADOS JORNADA 11
Morelia 1-3 Morelia, Tijuana 0-0, América 3-1, Tigres 0-0 Puebla, Pachuca 1-1 Santos, Atlante 1-0 Pumas, León 2-1 Chivas, Atlas 3-3 Veracruz y Toluca 4-0 Querétaro.

Before You Go

Fútbol Mexicano

Popular in the Community

Close

What's Hot