Real Madrid golea al Getafe con doblete de Cristiano Ronaldo (VIDEO)

Cristiano Ronaldo no para de hacer goles (VIDEO)

La escuadra del Real Madrid tuvo que recuperarse de una desventaja tempranera en el Santiago Bernabéu, por lo que apretó el acelerador y terminó por vencer fácilmente al conjunto del Getafe por 4-1, donde su delantero estrella Cristiano Ronaldo continuó con su racha goleadora de sus últimos juegos y consiguió un doblete.

El encuentro comenzó muy flojo por parte del conjunto merengue, pues en los primeros cinco minutos ya perdían por la mínima diferencia, luego de una buena jugada entre Miku y Lafita, en la que este último resolvió con disparo de derecha fuera del área grande para vencer a Diego López, contando con la complicidad de un desvío merengue.

Getafe, con el gol a su favor, tuvo otro asomo por medio de Pedro León; sin embargo, Real Madrid empezó a reaccionar y poco a poco metió a su rival en su terreno, por lo que no tardó en llegar el gol de la igualada por medio de Pepe, que al minuto 19 contrarremató un disparo de Ronaldo, en el que el zaguero sólo tuvo que empujar la pelota que rechazó el portero Moya.

El cuadro merengue siguió siendo mejor y Ronaldo, Di María y Benzema empezaron a volver loca a la zaga rival, por lo que al 33’ una desconcentración de Michel permitió un penal a favor de los madrileños. Ronaldo fue el encargado de ejecutarlo y con fuerte disparo al lado derecho del portero dejó la redonda en las redes.

Real Madrid sobrellevó las acciones y el marcador ya no se movió en la primera mitad.

Para la parte complementaria, la escuadra de Ancelotti siguió siendo mejor y no tardó mucho en reflejarlo en la pizarra, ya que al 59’ Ronaldo y Isco aprovecharon otro descuido de la defensa para que llegara el tercero, luego de que el portugués cobrara una falta por el lazo izquierdo rápidamente para Isco, quien se llevó la pelota y dentro del área sacó tiro de derecha para poner la pelota en las redes.

Getafe no tuvo respuesta alguna ante la desventaja de dos goles, por lo que el Real Madrid se adueñó de las acciones, pero Benzema tuvo oportunidades para hacer más escandaloso el marcador, pero las increíbles fallas del francés y las buenas intervenciones del portero Moya lo evitaron.

Sin embargo, en tiempo de compensación Cristiano Ronaldo puso la cereza en el pastel por medio de un golazo, luego de rematar de taquito un centro raso por el lado derecho de Khedira, dejando la pelota en las redes y sentenciando la victoria de su equipo.

ALINEACIONES
REAL MADRID Diego López, Nacho Fernández, Pepe, Álvaro Arbeloa, Daniel Carvajal, Isco (Jesse, 84’), Asier Illarramendi (Luka Modric, 77’), Sami Khedira, Cristiano Ronaldo, Ángel Di María y Karim Benzema (Álvaro Morata, 80’).

GETAFE Miguel Moya, Alexis, Lisando López, (Rafa López, 70’), Sergio Escudero, Roberto Lugo (Roberto Lago, 46’), Arroyo , Lafita (Sarabia, 45’), Pedro Mosquera, Michel, Diego Castro, Pedro León y Miku.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Popular in the Community

Close

What's Hot