Panamá teme sobornos a favor de la selección mexicana en las Eliminatorias Mundialistas

Teme Panamá 'mano negra' para favorecer al 'Tri'

La situación del 'Tri' en las Eliminatorias Mundialistas es apremiante y los millones de dólares que se perderían con su ausencia en Brasil 2014 cuantiosos. Es por esto que Panamá, su próximo rival teme una 'mano negra' que intervenga en los próximos juegos a favor de los aztecas.

México tiene que ganar su próximo juego a los panameños en el Estadio Azteca para mantener opciones de clasificar al Mundial ya sea por medio del repechaje contra Nueva Zelanda o directamente si es que una combinación de resultados se lo permite.

Tal es la magnitud de lo que se juega, que el autoridades del equipo canalero aceptaron estar preocupados por un posible favoritismo hacia el 'Tri', que representa un atractivo comercial para muchos empresarios.

“Nos preocupan otras cosas como que personas ajenas a la Federación de México, como empresarios, vengan a ofrecerle dinero a nuestros jugadores, a amenazarlos, todas estas cosas que se pueden dar en un entorno de un país totalmente grande, futbolizado, de cien millones de habitantes que tienen muchos intereses para clasificar a un Mundial”, dijo a Medio Tiempo el el Vicepresidente de la Federación Panameña de Futbol, José Ramón Cardoze.

En México todo es tensión

Por otro lado, el técnico de la selección mexicana, Víctor Manuel Vucetich, cumplió una semana en el cargo y se encuentra en plena cuenta regresiva para la crucial jornada en la que se jugará todo su crédito para tratar de sacar al equipo del abismo en el que se encuentra.

En medio de mucha especulación por la lista definitiva de jugadores con la que afrontará el choque del próximo 11 de octubre, 'Vuce' aseguró que llamará a jugadores en buena forma y que estén teniendo actividad en sus equipos, pues de nada le sirve un elemento sin regularidad aunque esté jugando en Europa.

"La base son los que están mejor, los que tienen ritmo, no los que juegan en Europa, a mí que me sirve si juegan en Europa si no tienen ritmo, si no juegan", expresó a TVC Deportes.

Cuestionado sobre elementos en particular como Guillermo Ochoa y Carlos Vela, que se han negado a acudir a los recientes llamados, el estratega dijo que tendrá que hablar con ellos para conocer su postura de viva voz.

Vucetich convocó a 25 elementos de la liga local para hacer un trabajo extraordinario en la Ciudad de México en busca de lograr un acoplamiento.

Before You Go

El 'Gigante' es EEUU

Fotos del partido Estados Unidos vs. México

Popular in the Community

Close

What's Hot