Mira Quién Baila: Graciela Beltrán nominada y El Dasa abandona la competencia por lesión (FOTOS)

'Mira Quién Baila': El Dasa se ve obligado a abandonar la competencia (FOTOS)

En la segunda gala de "Mira Quién Baila" pasó de todo. Bailes sensuales que sorprendieron, críticas durísimas de los jueces y los dos primeros nominados: Graciela Beltrán y El Dasa pero sorpresivamente, por decisión del doctor que atiende una lesión que sufrió en la semana, este último se vio obligado ha abandonó el reality de Univision.

Emoción, sensualidad y diversión se vivieron al comenzar la segunda gala de "Mira Quién Baila". Recordemos que en la primera gala los hombres triunfaron y en esta las mujeres vinieron con todo enfrentándose a ellos en una espectacular presentación donde la juez, Bianca Marroquín, bailó junto a los concursantes e interpretó la popular canción de Robin Thicke, "Blurred Lines".

El Dasa, quien se encuentra lesionado, y Johnny Lozada fueron los favoritos del primer duelo y los fanáticos votaron a través de Twitter y vía telefónica resultando ganador de la primera gala, Johnny Lozada, quien obtuvo el 76% de los votos, recibiendo 5 mil dólares para la fundación que representa, Habitat for Humanity – Capitulo de Puerto Rico.

La competencia comenzó con Marjorie de Sousa bailando un rock & roll, Manny Manuel con ritmo urbano, Graciela Beltrán con un sensual adagio, Mané de la Parra con regional mexicano, Yolandita Monge disco, Johnny Lozada merengue, María Elisa Camargo samba, Malillany salsa y Pedro Moreno un tango.

El Dasa, debido a su lesión, no pudo demostrar su baile quedando como el primer sentenciado de la noche. Debido a su gran desempeño, esfuerzo y disciplina, Malillany recibió el premio State Farm de 5 mil dólares para la fundación que representa, American Heart Association.

Al no impresionar a los jueces con su baile, Manny Manuel y Graciela Beltrán se presentaron nuevamente en el escenario donde Manny Manuel resulto salvado por los jueces. Quedando nominados Graciela Beltrán y El Dasa. Pero este último según su especialista no podrá bailar por su lesión y le toca realizar fisioterapia intensiva.

Dado tan intransigente diagnóstico, se decidió que por cuestiones de salud El Dasa fuera la primera estrella en abandonar la cuarta temporada de “Mira Quién Baila", salvándose de este modo Graciela.

Con gran dolor cada uno de los 9 compañeros famosos se despidieron de sin duda una gran promesa, el más joven de la competencia quien prometió echarles porras desde el otro lado todos los domingos a las 8/9 PM Centro por la pantalla de Univision.

MIRA LA PRIMERA GALA EN FOTOS:

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot