Mayweather y 'Canelo' Alvarez rompieron récord de ingresos en Pago Por Evento

Mayweather y 'Canelo' lograron ganancias históricas
Floyd Mayweather Jr. throws a punch against Canelo Alvarez during a 152-pound title fight, Saturday, Sept. 14, 2013, in Las Vegas. (AP Photo/Isaac Brekken)
Floyd Mayweather Jr. throws a punch against Canelo Alvarez during a 152-pound title fight, Saturday, Sept. 14, 2013, in Las Vegas. (AP Photo/Isaac Brekken)

A una semana de que se llevara acabo la función The One, encabezada por la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Alvarez, los números preeliminares de lo recaudado por el pago por evento se dieron a conocer.

Aunque aún el récord de número de hogares no se ha superado, los números de la pelea en la que Mayweather logró una victoria sin resistencia sobre el 'Canelo' Álvarez indican que la cantidad de venta neta es de 150 millones, superando lo que generaron Óscar de la Hoya contra el Pretty Boy en el 2007, con 136 millones.

Hasta ahorita el conteo lleva 2.2 millones de hogares que contrataron el duelo, número que no alcanza para superar la cifra récord de 2.5 millones de casas.

Showtime, la televisora encargada de distribuir el duelo, aseguró que se llegue a la cifra esperada, pues hasta ahora ha logrado superar el segundo puesto en la clasificación de las peleas con mayor número de compras: Evander Holyfield contra Mike Tyson en 1995, que consiguió 1,95 millones.

“El reporte preliminar de los distribuidores del evento por 'pay-per-view' proyectaron que las ventas serían de 2.2 millones. Al momento no todos los distribuidores han reportado sus totales de ventas así que todavía hay oportunidad de que se pueda llegar a las 2.48 millones que hizo De la Hoya y Mayweather”, reza el comunicado de prensa enviado por la cadena Showtime.

Por su parte, en México los números de rating del encuentro revelaron grandes resultados, pues a pesar de que no fue Pago por Evento, se logró un rating de 41 puntos, superando el número que generó el encuentro entre Juan Manuel Márquez contra Pacquiao en el 2011 (31 puntos).

Según información ofrecida por la empresa dirigida por Óscar de la Hoya, ocho de diez casas en México sintonizaron el duelo.

Before You Go

Floyd Mayweather Jr., Canelo Alvarez

Fotos Las Vegas The One

Popular in the Community

Close

What's Hot