Huffpost Voces

Susana Dosamantes asegura que Paulina Rubio es víctima de 'bullying' (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Susana Dosamantes dice que su hija es víctima de 'bullying'.Photo by Edgar Negrete/Clasos.com/LatinContent/Getty Images)usa
Susana Dosamantes dice que su hija es víctima de 'bullying'.Photo by Edgar Negrete/Clasos.com/LatinContent/Getty Images)usa

La actriz mexicana, Susana Dosamantes, asegura que su hija Paulina Rubio es víctima de 'bullying' por parte de la prensa al burlarse de ella por el visible aumento de peso en los últimos meses, que ha llevado, a su vez, a la especulación de si la cantante pudiera estar embarazada de su nueva pareja.

Luis Alfonso Borrego, director de la revista TV y Novelas en su edición de Estados Unidos, en el programa de Univision 'El Gordo y la Flaca', explicó que Dosamantes está muy molesta con algunos reporteros que se "burlan" de Rubio y que ésta es también una forma de acoso o 'bullying'.

El aumento de peso de Paulina Rubio, de acuerdo con Raúl de Molina, el presentador del show, y quien es amigo de la artista mexicana, no "tiene nada que ver" con la llegada de un bebé.

Susana Dosamantes hizo una invitación a los medios de prensa a que termine el "doble juego" del bullying en relación con su hija, quien aún se encuentra en un pleito legal con su exmarido Colate.

Recientemente, Paulina Rubio se dejó ver con su joven novio Gerardo Bazúa y el hijo que procreó con Colate, el pequeño Andrea Nicolás. A la pareja se le captó en Grecia felices, repartiendo besos, mimos, caminando de la mano. Así es como la cantante, su pareja y el pequeño pasaron unos días en las playas de Mykonos en Grecia.

Close
Paulina Rubio en 42
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen