Hillary Clinton podría convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos, de aspirar a la Casa Blanca, y ganar las elecciones en el 2016…pero mucho más, podría ser pionera y por otra razón...

De acuerdo con Bryan Fischer, de la American Family Association, "el punto principal de esto es que si Hillary Clinton se convierte en presidenta en el 2016, no sólo será la primera mujer presidenta, sino también la primera presidenta lesbiana".

Bryan Fisher ya es famoso por sus declaraciones en contra de los gays y lesbianas en su show radial semanal "Focal Point".

Supuestamente, según Fisher, una examante de Bill Clinton, Gennifer Flowers, aseguró en una entrevista con el Daily Mail que Hillary era bisexual y que existían especulaciones de una "relación" de Hillary con Huma Abedin, la esposa del excandidato a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner.

EN LA FOTO HILLARY Y HUMA ABEDIN, UNA DE SUS MÁS FIELES ASESORAS Y COLABORADORAS

hillary clinton huma abedin

hillary clinton huma abedin

Hillary Clinton ha sido la mujer más cercana a la presidencia de Estados Unidos, primero como Primera Dama, luego como candidata presidencial en 2008.

Un secreto a voces es que Hillary Clinton, que nació el 26 de octubre de 1947, será la candidata oficial del partido Demócrata para los comicios de 2016.

En las imágenes que verás a continuación vamos a explorar cómo es: los aspectos más conocidos de su extensa biografía así como momentos de humor, o de vergüenza. ¿Es de emociones contenidas? No siempre, como se verá.

Loading Slideshow...
  • Hillary Clinton

    Ha sido la mujer más cercana a la presidencia de Estados Unidos, primero como Primera Dama, luego como candidata presidencial en 2008. Quizás lo sea. Un secreto a voces es que Hillary Clinton, que nació el 26 de octubre de 1947, será la candidata oficial del partido Demócrata para los comicios de 2016. Todos sabemos quién es. En estas imágenes vamos a explorar cómo es: los aspectos más conocidos de su extensa biografía así como momentos de humor, o de verguenza. ¿Es de emociones contenidas? No siempre, como se verá. Aquí, en 2008, ya no candidata, como espectadora del debate entre quien la venció en las primarias, el senador de Illinois Barack Obama, y el republicano John McCain. (PAUL J. RICHARDS/AFP/Getty Images)

  • Se graduó en 1969 de la prestigiosa universidad Wellesley...

    Se graduó en 1969 de la prestigiosa universidad Wellesley, adonde regresó en mayo 1992, antes de ser primera dama pero durante la campaña presidencial de su esposo Bill. Fue la presidenta de la asociación de estudiantes de esta casa de altos estudios en Massachusetts. (JOHN MOTTERN/AFP/Getty Images)

  • Fue primera dama y acompañó a Bill Clinton...

    El Presidente Bill Clinton y su esposa Hillary Clinton en un momento íntimo - rodeados de una multitud - en la feria Estatal de Nueva York en Syracuse, el 3 de septiembre de 2000. Hillary ya era candidata al senado en el estado de Nueva York. (Dirck Halstead/Liaison)

  • Contenida, consciente de la cámara, especialmente...

    Contenida y consciente de la cámara, especialmente comparada con su marido, de prodigioso apetito, el Presidente Bill Clinton. Comen en el puesto de Salchichas Gianelli, en la misma feria estatal. Unas cortas vacaciones. (TIM SLOAN/AFP/Getty Images)

  • Es que comí algo malo...

    Un gesto inusual del Presidente Clinton, que acompaña a su esposa al evento de campaña en Syracuse, Nueva York, donde ella es candidata a senadora. (Dirck Halstead/Liaison)

  • Imposible pasarla de alto...

    La maravilla que la Primera Dama y candidata senatorial Hillary Clinton con el Presidente Bill Clinton y los senadores demócratas Charles Schumer (izq.) y Patrick Moynihan están gozando son miles de globos lanzados al aire al final de la audiencia de la Convención Demócrata que el 16 de mayo de 2000 nominó a Hillary candidata al Senado, para reemplazar precisamente a Moynihan que se retiraba. (TIM SLOAN /AFP /Getty Images)

  • Ah... la Coca Cola de Moscú...

    Todavía jóvenes, en 1995, el Presidente Bill Clinton y su cónyugue Hillary visitaron la planta de Coca Cola en Moscú, tomando la bebida públicamente con Michael O'Neill, el vicedirector de Coca-Cola Rusia. (YURI KADOBNOV/ AFP/ Getty Images)

  • Como Primera Dama, dio besos...

    Como Primera Dama recorrió el mundo: decenas de países, en visitas oficiales, lo que luego utilizó a su favor clamando experiencia internacional como precandidata presidencial y especialmente, durante su periplo como secretaria de Estado. Aquí besándose con Suha Arafat, esposa del líder palestino Yasser Arafat, el 11 de noviembre de 1999. (SVEN NACKSTRAND/AFP/Getty Images)

  • Un matrimonio que perduró a través de la política...

    Ya en septiembre de 2012, como secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Rodham Clinton recibe un beso de su esposo, el expresidente, quien la presenta durante una reunión de la Iniciativa Global Clinton. (AP/Mark Lennihan)

  • Siguió la senda política en 2000...

    A mediados de 2000, Hillary Clinton anunció su candidatura al Senado de Nueva York, donde se enfrentó al congresista republicano Rick Lazio. Los debates entre ambos, como este del 13 de septiembre, fueron de sorpresas - aquí le extiende un documento donde se comprometería a ciertos recortes y le pide que lo firme - e intensos. Clinton ganó. Fue reelecta fácilmente en 2006 y pasó ocho años en el Senado. (AP /Richard Drew)

  • Senadora Hillary Clinton...

    Ocho años como senadora y una infinidad de oportunidades de comparecer con otros famosos e importantes. De izquierda, Katie Couric, Mary Steenburgen, Peggy Northrop, y Clinton durante la premiación de la conferencia anual More Alpha Woman en el restaurant The Four Seasons Restaurant de Nueva York, el 26 de abril de 2004. (Scott Gries/Getty Images)

  • Otro debate, con un desconocido, Barack Hussein Obama...

    Su candidatura demócrata para la presidencia en 2008 estaba poco menos que asegurada cuando surgió una estrella mediática, un afroamericano que despertó emoción y esperanza: el senador de Illinois, Barack Obama. Debatieron - aquí en Philadelphia, Pennsylvania, el 16 de abril de 2008. Obama ganó la candidatura y la presidencia. (EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images)

  • Hillary Rodham Clinton, Barack Obama

    Su candidatura demócrata para la presidencia en 2008 estaba poco menos que asegurada cuando surgió una estrella mediática, un afroamericano que despertó emoción y esperanza: el senador de Illinois, Barack Obama. Debatieron - aquí en Philadelphia, Pennsylvania, el 16 de abril de 2008. Obama ganó la candidatura y la presidencia. . (AP Photo/Charles Dharapak, File)

  • Debate con Obama sobre política de inmigración...

    Hillary Clinton y Barack Obama hablan sobre la reforma de la política de inmigración en el 19º debate de los candidatos del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales.

  • Un saludo que parecería que reconoce a alguien...

    Es inevitable. En Estados Unidos y cada vez más en otros países, los candidatos o funcionarios, en reuniones públicas, de pronto señalan más allá con el dedo y hacen claros gestos de reconocer a alguien y saludarlo. Y uno, que se encuentra en la línea de mirada de la persona, se siente halagado, reconocido quizás. En enero de 2008 Hillary Clinton era precandidata presidencial demócrata, y llegó al restaurant Puritan Backroom en Manchester, New Hampshire. (STAN HONDA/AFP/Getty Images)

  • Ataques de campaña: el presidente se despierta a las 3 de la mañana...

    Durante la feroz lucha entre Hillary Clinton y Barack Obama en 2008 la candidata quiso recalcar su experiencia con este video. Qué pasa si hay una crisis mundial a las 3 de la mañana y suena el teléfono rojo en la Casa Blanca. El video dio la vuelta al mundo, pero sin mucho beneficio para la candidata, cuya experiencia en la Casa Blanca había sido la de Primera Dama. ¿Contestaba ella el teléfono rojo en esos días?

  • Tareas del candidato presidencial: abrazar bebés...

    Durante su fallida y formidable campaña presidencial, Hillary hizo lo que todos los candidatos hacen. Abrazar bebés, como este, hermoso, durmiendo, el 2 de junio de 2008 en Sioux Falls, South Dakota. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

  • Más bebés. ¿Para qué los traen a los eventos?...

    Mäs bebés. La candidata tiene que sonreírle y aguantar la foto. Esta es el 27 de diciembre de 2007, en el restaurante The Family Table en Ida Grove, Iowa. ¿Por qué traen los padres a los bebés a eventos de campaña? (STAN HONDA/AFP/Getty Images)

  • Más bebés...

    Jaren Chisholm tiene cinco meses. Hillary Clinton, 61. Pero ella es aún precandidata presidencial. Su visita al restaurant Shoney´s en Columbia, South Carolina, enero de 2008. (ROBYN BECK/AFP/Getty Images)

  • Y más bebés. Es que estamos en plena campaña...

    Y más bebés, aquí el el restaurante Tally's, el 2 de junio de 2008 en Rapid City, South Dakota. (Justin Sullivan/Getty Images)

  • Hacer campaña es también comer en público...

    Sobria por excelencia. Totalmente consciente de la presencia de las cámaras. La precandidata presidencial comen helado durante una visita a un mercado en Charleston, West Virginia, el 13 de mayo de 2008, durante su fallida campaña presidencial. (Joe Raedle/Getty Images)

  • Hillary Clinton - Mes de la Herencia Hispana

    Un mensaje de la entonces candidata para la comunidad hispana. En inglés, con subtítulos en español.

  • ¿Me das un poco de tu helado? ¿No? Bueno...

    Más helado de campaña: con el senador de Indiana Evan Bayh, en un restaurant de South Bend, Indiana, el 4 de mayo de 2008. (ROBYN BECK/AFP/Getty Images)

  • Durante la campaña: contacto con una latina...

    La precandidata presidencial y senadora Hillary Clinton, con el expresidente Clinton en un almuerzo de campaña en el restaurant Tursi's Latin King de Des Moines, Iowa, enero de 2008. Animada charla con la camarera Dawny Valdez. (Joe Raedle/Getty Images)

  • Se terminó la rivalidad...

    Pocas semanas después de ganar las elecciones de noviembre y asumir la presidencia en enero de 2009, Obama ofreció a su excontrincante Hillary Clinton el puesto más importante de su gabinete: secretaria de Estado (ministra de Relaciones Exteriores). Aquí ya en 2012, durante la Cumbre de las Américas en Cartagena, Colombia. (AP /Carolyn Kaster)

  • Y las relaciones entre ambos se hicieron cordiales y amables...

    Barack Obama saluda a su secretaria de Estado, en el Congreso, el 24 de enero de 2012. (AP /Saul Loeb, Pool)

  • Momentos históricos en el gobierno: muerte de Bin Laden...

    Como secretaria de Estado le tocó participar en los eventos más importantes de la primera presidencia de Obama. Aquí, en una foto histórica, con la plana mayor del gobierno estadounidense (Obama está en el rincón izquierdo) durante el operativo que terminó con la vida de Osama bin Laden. (AP/ The White House, Pete Souza)

  • Hillary se duerme...

    Pero trabajar con Barack Obama puede ser agotador... Durante su visita conjunta en Myanmar, mientras el Presidente explicaba su filosofía de relaciones exteriores, Clinton no puede contener el sueño. Usted, ¿no se dormiría?

  • Como secretaria de Estado: usted primero, Genaro García Luna...

    Pero la tarea de secretaria de Estado la llevó por todo el mundo a reuniones con los mandatarios, y con los poderosos, como el mexicano Genaro García Luna, el entonces secretario de Seguridad Pública en el gobierno de Felipe Calderón. Una visita de 2 días a Mëxico, marzo de 2009. (LUIS ACOSTA/AFP/Getty Images)

  • Más visitas a Mëxico...

    La secretaria de Estado estadounidense mira el cielo durante una conferencia de prensa después de una reunión con la Ministra de Relaciones Exteriores de México Patricia Espinosa, en Guanajuato, México, el 24 de enero de 2011. (ALFREDO ESTRELLA/AFP/Getty Images)

  • Tomando té en Turquía...

    La secretaria de EStado durante una visita a Turquía, en la embajada de EE.UU. en Ankara, el 7 de marzo de 2009. (OSMAN ORSAL/AFP/Getty Images)

  • Vino en Georgia...

    Durante una visita a una bodega en Batumi, Georgia, a orillas del Mar Negro, 5 de junio de 2012. (AP /Saul Loeb, Pool)

  • Café en Timor del Este...

    Timor del Este, creada después de una guerra sangrienta contra Indonesia, ofrece a Hillary Clinton una taza de café local. (JIM WATSON/AFP/GettyImages)

  • Un rato de lujuria con la cantante Judith Sephuma...

    Hillary Clinton visitó 112 países y recorrió más de un millón de millas durante su gestión como secretaria de Estado. Eso cansa a cualquiera, confunde. Por eso se permitió danzar con la jazzista sudafricana Judith Sephuma, durante una visita a Pretoria. La danza devino en todo un espectáculo, como se aprecia en el siguiente video. (AP /Jacquelyn Martin, Pool)

  • La danza...

    Hillary Clinton visitó 112 países y recorrió más de un millón de millas durante su gestión como secretaria de Estado. Eso cansa a cualquiera, confunde. Por eso se permitió danzar con la jazzista sudafricana Judith Sephuma, durante una visita a Pretoria. La danza devino en todo un espectáculo. No se lo pierda.

  • Bailando en Cartagena...

    Hillary se permitió una danza y unas copas en un momento de descanso de la Conferencia Cumbre de las Américas en Cartagena, Colombia, abril de 2012. (STR/AFP/GettyImages)

  • Una cervecita colombiana...

    (STR/AFP/GettyImages)

  • En el avión...

    Con una sonrisa, una copa (whiskey) en la mano, contestando a reporteros durante un vuelo en su gestión como secretaria de Estado. La<a href="http://wonkette.com/400081/is-hillary-clinton-too-drunk-to-be-president" target="_blank"> foto apareció en la publicación satírica Wonkette j</a>unto con otras similares, aunque no tan explícitas. El título de la nota: "Hillary Clinton, ¿es demasiado borracha para ser presidenta? Nota: lo más probable es que Clinton hizo un movimiento involuntario y no que se embriagó en público.

  • Con Christina Aguilera... ¿y eso?...

    Si hay una foto infraganti, sería eso. Hillary Clinton, secretaria de Estado, parecería estar observando el escote de la cantante Christina Aguilera, durante una entrega de premios a esta última en Washington, 3 de octubre de 2012. (PAUL J. RICHARDS/AFP/GettyImages)

  • Un vinito con Saakashvili...

    Clinton toma un vasito de vino en un café de Tbilisi, Georgia, con el presidente de esa nación Mikheil Saakashvili, en julio de 2010. (Drew Angerer/AFP/Getty Images)

  • Un secreto con Vladimir Putin...

    Con el Presidente ruso Vladimir Putin, en Vladivostok, Rusia, septiembre de 2012. ¿Qué le dice? (MIKHAIL METZEL/ AFP/ GettyImages)

  • Con Aung San Suu Kyi, Premio Nobel de la Paz...

    Clinton y la líder opositora Aung San Suu Kyi, premio Nobel de la Paz y quien estuvo casi 20 años en arresto domiciliario por oponerse a la dictadura militar, se abrazan cuando la Secretaria llega a la casa de Aung San en Rangún, Myanmar, 19 de noviembre de 2012. (NICOLAS ASFOURI/AFP/Getty Images)

  • Con el Presidente de Colombia...

    Clinton saluda al Presidente de Colombia Alvaro Uribe durante una conferencia de prensa en Bogotá, junio de 2009. (EITAN ABRAMOVICH/ AFP/ Getty Images)

  • Con el ministro de Relaciones Exteriores de la República Checa...

    Con el ministro de Relaciones Exteriores de la República Checa, Karel Schwarzenberg, en Praga, diciembre de 2012. (AP /Petr David Josek)

  • Con el primer ministro de Nueva Zelanda...

    Con el primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, en Rarotonga, Islas Cook, el 31 de agosto de 2012. (AP /Jim Watson, Pool)

  • Con el Presidente de Israel...

    Una reunión de despedida de la secretaria Clinton en su visita a Jerusalén. Shimon Peres (90 años), presidente y ex-Primer Ministro de Israel. (JACK GUEZ/AFP/GettyImages)

  • Otro beso de Shimon Peres...

    (BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/GettyImages)

  • Con el Presidente de Francia...

    El entonces presidente francés Nicolas Sarkozy da la bienvenida a Hillary Clinton a su llegada al palacio de Los Eliseos en París, 14 de marzo de 2011. (PAUL J. RICHARDS/AFP/Getty Images)

  • Con el primer ministro de Albania...

    Con el primer ministro de Albania, Sali Berisha, en Tirana, Albania, noviembre de 2012. (GENT SHKULLAKU/AFP/Getty Images)

  • Con el patriarca de la Iglesia Ecuménica...

    Clinton saluda al patriarca de la Iglesia Ecuménica en Turquía, Bartolomeo, en julio de 2011. (SAUL LOEB/AFP/Getty Images)

  • Con el celista Yo-Yo Ma...

    Diciembre de 2011, Washington. (AP Photo/Kevin Wolf)

¿Apoya una candidatura presidencial de Hillary Clinton?

VOTA