Algunas más cariñosas y dependientes, otras más distantes o rebeldes, las personas tienen una manera diferente de relacionarse con la familia, de acuerdo a la energía zodiacal.

¿Qué dice tu signo de tu estilo para relacionarte con la familia?

Loading Slideshow...
  • ARIES

    Las relaciones familiares son muy importantes para Aries, aunque la actitud individualista lo lleva a confrontar con las figuras de autoridad. Los nativos más identificados con el signo suelen tener una relación muy estrecha con uno de los padres, y de confrontación con el otro.

  • TAURO

    La familia es vital para el Toro y sus vínculos, muy sólidos. La relación con la madre puede ser muy fuerte, pero a veces problemática, las zonas oscuras deben ser saneadas para que no conduzcan al resentimiento en la adultez.

  • GÉMINIS

    La relación con la familia es muy preciada para Géminis, contrariamente a otros vínculos que maneja con más superficialidad. Se adapta a la dinámica familiar de manera tradicional, su interacción con sus miembros es fluida y cercana.

  • CÁNCER

    La familia es el vínculo más importante para Cáncer, aunque esto no signifique que las relaciones sean fáciles, ya que la excesiva susceptibilidad del signo es canalizada, en muchos casos, a través de conflictos familiares.

  • LEO

    Leo es individualista, y no suele conectar muy bien con el núcleo familiar. A menudo chocará con alguno de sus padres, especialmente con el más autoritario, y en su calidad de padre, se comportará de manera autoritaria con sus hijos.

  • VIRGO

    Sus relaciones con la familia son equilibradas, es importante para Virgo mantener una comunicación abierta, integrando las diferencias y buscando una convivencia armoniosa, ¡aunque es muy exigente con el orden en el hogar!

  • LIBRA

    Las aptitudes sociales y comunicativas del signo ayudan a mantener la armonía dentro del entorno hogareño. Frecuentemente busca la colaboración en la realización de las tareas domésticas, y compartir actividades en familia.

  • ESCORPIÓN

    Suele tener muy buena relación con su familia, el calor del hogar es el refugio ideal para su naturaleza profunda y pasional. Es muy colaborador con sus padres, hijos y hermanos, siempre dispuesto a ayudar.

  • SAGITARIO

    Necesita mucha libertad y su necesidad de movimiento constante no es muy compatible con el ambiente hogareño, ni las obligaciones o responsabilidades familiares, pero, el poco tiempo que dedica a su familia es compensado con su simpatía y carácter alegre.

  • CAPRICORNIO

    Capricornio busca equilibrar su temperamento materialista y ambicioso con el calor y refugio de la familia; dentro del hogar dará lo mejor de sí, mostrará su costado más cálido, aceptando de buen grado consejos, y apoyo.

  • ACUARIO

    Sus características individualistas y creativas pueden entorpecer las relaciones familiares, ya que el Aguador necesita mucho espacio personal y libertad para desarrollar su personalidad de manera positiva.

  • PISCIS

    El hogar y el apoyo familiar son fundamentales para el equilibrio emocional de los Piscis; necesita del cariño incondicional de padres, hijos y hermanos, es muy exigente con sus afectos, espera muchas demostraciones de afecto.