Reforma migratoria: activistas insisten con marcha este domingo

Reforma migratoria: activistas insisten con marcha este domingo

Los Ángeles, 18 sep (EFEUSA).- La participación de líderes y activistas angelinos en el Día Nacional por el Respeto y la Dignidad, este domingo 22 de septiembre, espera "elevar la temperatura" para que los representantes se decidan a votar un proyecto de reforma migratoria justo que ofrezca una vía a la ciudadanía, destacaron hoy los organizadores.

"En Los Ángeles la marcha se lleva a cabo en la ciudad de Hollywood y por eso la estamos llamando la 'Marcha de las Estrellas'", dijo Jorge-Mario Cabrera, director de comunicaciones de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA) de Los Ángeles.

Cabrera destacó que se trata de una manifestación donde participarán no sólo activistas sino también miembros de grupos de fe y miles de inmigrantes y sus familias.

"Los inmigrantes somos los protagonistas del sueño americano y sin embargo en esta producción no nos dan crédito: por lo tanto tenemos que retomarlo nosotros mismos", agregó.

La marcha de Los Ángeles empezará a las 10 de la mañana en la esquina del Bulevar Hollywood y la Avenida Western en Hollywood.
Los activistas consideran que es crítico que el pueblo tenga que manifestarse masivamente para lograr que la Cámara vote sobre el proyecto.

"Parece ser que los líderes de la Cámara de Representantes están inseguros de qué pasos tomar", señaló Cabrera.

"En 41 ciudades, con 95 actividades a nivel nacional, estamos declarándole al Congreso que ya se pasaron la luz amarilla del semáforo y que estamos a punto de pasarnos la luz roja", concluyó el activista afirmando que la comunidad no va a parar hasta lograr su objetivo.

Before You Go

Activistas en la marcha

Marcha proinmigrante en Los Angeles

Popular in the Community

Close

What's Hot