Powerball: Una sola persona se llevó los $400 millones en Carolina del Sur

Una sola persona se ganó los $400 millones

No se sabe aún el ganador, pero en la noche de este miércoles alguien se fue pobre a dormir y hoy despertó con $400 millones de dólares del boleto ganador del Powerball, que fue vendido en Carolina del Sur.

Hubo un ganador único de la millonaria y codiciada cifra, quien logró acertar los números: 7, 10, 22, 32, 35 y el Powerball que fue el 19.

Hasta el momento se desconoce la identidad del millonario y si esta persona reclamará un sólo pago con la nada despreciable cifra de $223 millones o si optará por varios pagos.

El Fondo Nacional para la Educación Financiera (NEFE, por sus siglas en inglés) dice que quienes reciben tanto dinero de forma inesperada necesitan asesoría, no sólo financiera, sino también emocional.

El Fondo Nacional para la Educación Financiera calcula que el 70 por ciento de los ganadores suele perder todo su dinero en un par de años, dijo el vocero del fondo Paul Golden.

El Powerball se juega en 42 estados, Washington, D.C y las Islas Vírgenes estadounidenses.

Las probabilidades de acertar los cinco números del Powerball es aproximadamente 1 en 175 millones

ADEMÁS: OTRO GANADOR DE LA LOTERÍA: PEDRO QUEZADA

Pedro Quezada
AP
Pedro Quezada en una corte de Nueva Jersey. (AP Photo/Mel Evans)
Pedro Quezada, Ines Sánchez
AP
El dominicano Pedro Quezada y su pareja Inés Sánchez hablan en una conferencia de prensa en las instalaciones de la lotería de Nueva Jersey, el martes 26 de marzo de 2013. (AP foto/Julio Cortez)
AP
Casiano Quezada es uno de los hijos de Pedro Quezada. (AP Photo/Julio Cortez)
Casiano Quezada
AP
Casiano Quezada el hijo de Pedro Quezada cierra la tienda que administra su padre en Nueva Jersey. (AP Photo/Julio Cortez)
AP
La tienda en Passaic, Nueva Jersey, que administra Pedro Quezada. (AP Photo/Julio Cortez)
Pedro Quezada
AP
El dominicano Pedro Quezada muestra su cheque promocional por 338 milolones de dólares en las instalaciones de la lotería de Nueva Jersey, el martes 26 de marzo de 2013. (AP foto/Julio Cortez)
AP
Pravin Mankodia vende un boleto de la lotería a Nature Haley, en Passaic, Nueva Jersey, el lunes 25 de marzo de 2013. Mankodia vendió el boleto del premio gordo de 338 millones de dólares del Powerball a Pedro Quezada, un inmigrante dominicano que vive en Nueva Jersey, se informó el lunes. (Foto AP/Rich Schultz)

Popular in the Community

Close

What's Hot