Nicolás Maduro responsabiliza a cómics como Spiderman de violencia juvenil (VIDEO)

Maduro vs. Spiderman (VIDEO)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha tomado la estafeta de su predecesor, Hugo Chávez, para denunciar la política y cultura estadounidense. Ahora sorprendió con una explicación muy particular sobre la violencia que aqueja a su país.

Spiderman.

Durante la inauguración de la Villa Musical Panamericana, el mandatario explicó que cómics como el del superhéroe arácnido hacen una apología de la violencia y que muchos niños los idolatran, reportó Antena 3.

“Eso es candela, desde que empieza hasta que termina es muertos y más muertos. Y es una de las series que más les gusta a los niños chiquitos... porque atrae, son comics que atraen, la figura, los colores, los movimientos. Tan es así que nos pusimos a verla y la terminamos de ver como a las cuatro de la mañana”.

"Yo me pongo a pensar cuántas miles de horas de violencia tendrá un muchacho, al final, estimulado en el consumismo y la violencia cuando agarra una 9 milímetros y sale a matar", explicó

La agencia AFP reportó recientemente que Venezuela es uno de los países más violentos de Latinoamérica. Según cifras oficiales se registraron 16,000 homicidios en 2012, además de 3,400 en el primer trimestre de 2013.

Maduro frecuentemente está en el ojo público por declaraciones asombrosas como que el difunto ex presidente Chávez se le apareció en forma de pajarito. También por errores célebres como decir que "Cristo multiplicó los penes".

La semana de Maduro no comenzó bien, pues el domingo anterior en un recorrido por las calles de la capital cayó de su bicicleta sin mayores consecuencias.

¿QUÉ PIENSAS? SI TIENES ALGO QUE DECIR, HAZ CLICK AQUÍ: NOS INTERESA TU COMENTARIO

Before You Go

Nicolas Maduro

Nicolás Maduro

Popular in the Community

Close

What's Hot