Premios Billboard a la Música Méxicana 2013: Aylín Mujica y Rafael Amaya serán los presentadores

Premios Billboard a la Música Méxicana 2013: ellos son los presentadores

Los Premios Billboard de la Música Mexicana 2013 serán conducidos por Rafael Amaya y Aylín Mujica.

Rafael viene de un éxito rotundo como protagonista de "El Señor de los Cielos", mientras que Aylín hizo historia con su villana en "Corazón Valiente" y ahora el "narco" y la "malvada" se juntos para uno de los premios más esperados.

Los finalistas para los Premios Billboard de la Música Mexicana 2013 competirán por los máximos honores en 32 categorías, incluyendo Artista del Año; Álbum del Año; Canción del Año; Artista del Año, Debut; Artista del Año, Descarga Digital; Artista del Año, Airplay; y varias categorías para la música Banda, Norteño, Ranchero/Mariachi y Duranguense/Grupero/Cumbia.

La lista de finalistas se encuentra liderada por Gerardo Ortiz, la desaparecida Jenni Rivera, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Roberto Tapia, Voz de Mando, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, 3BallMTY y Joan Sebastian.

Esta tercera edición de los premios se transmitirá en vivo el miércoles 9 de octubre a las 7/6 PM Centrp desde el legendario Dolby Theatre en Hollywood, California.

MIRA ALGUNOS DE LOS FINALISTAS EN FOTOS:

Gerardo Ortiz el más nominado: 13 categorías

Premios Billboard a la Música Mexicana: finalistas

Close

What's Hot