Floyd Mayweather Jr. se disculpa con Óscar de la Hoya

Mayweather pide perdón a De la Hoya

Floyd Mayweather Jr. ofreció una disculpa pública a Oscar de la Hoya por una foto en internet donde ridiculizaba al californiano por sus problemas de adicción.

El campeón que el fin de semana derrotó a Saúl 'Canelo' Alvarez, pupilo de De la Hoya, aseguró que la imagen en su cuenta de Instagram no fue agregada por él, sino por un empleado.

De la Hoya anunció la semana pasada que ingresó voluntariamente a una clínica para tratamiento de adicciones. Precisamente en ese sentido se leía en la foto; "En rehabilitación, Le di al Canelo la copia equivocada. Yo estaba arriba".

DA CLICK AQUÍ: Para mirar la foto de la burla

'MoneyMay' utilizó el mismo medio para ofrecer una disculpa al ex peleador mexicoamericano:

"Es desafortunado que una fotografía estúpida fuera posteada en mi cuenta de Instagram la mañana de hoy, que no fue subida con mi autorización".

"Fue claramente posteada durante la semana de mi pelea y de nueva cuenta durante la conferencia de prensa después de la pelea. Apoyo completamente a Oscar De la Hoya y su familia durante este momento complicado de su vida. Estoy con él de manera incondicional y no quisiera faltarle al respeto a él o cualquier otra persona que tenga problemas con las adicciones".

"Ofrezco una disculpa a Óscar y su familia por este mensaje. Le deseo el bien y estoy seguro que también ganara esta pelea. Una disculpa además a todos mis seguidores por este mensaje ridículo. No tengo mala voluntad hacia nadie".

De la Hoya no asistió a Las Vegas para el combate que Mayweather ganó por decisión mayoritaria.

Before You Go

Floyd Mayweather Jr., Canelo Alvarez

Fotos Las Vegas The One

Popular in the Community

Close

What's Hot