Encuentran autos con seis cuerpos en lago de Oklahoma después de 40 años de búsqueda

Sacan de un lago a personas que buscaban hace más de 40 años

Las autoridades en Oklahoma recuperaron de un lago dos vehículos, en donde se encontraban restos de seis cuerpos que habían estado desaparecidos por más de 40 años, de acuerdo con CNN.

Los autos fueron recuperados del lago Foss, al oeste de Oklahoma. Eran casos policiales que llevaban años de investigación y que datan, según los investigadores, de finales de los años 50 y los 70.

Uno de los vehículos encontrados coincide con un Camaro, reportado como extraviado con tres adolescentes en los años 70; y el otro auto era una Chevrolet, ocupado por dos residentes de Canute, y quienes estaban desaparecidos entre finales de los años 50 o principios de los 60.

Para hacer más impactante la historia, la patrulla de carreteras de Oklahoma no estaba buscando estos carros, simplemente aparecieron en medio de otro operativo de reconocimiento de la zona cuando las alarmas indicaron que en el fondo del lago podía existir un importante descubrimiento.

Una mujer identificada como Debbie McManamman dijo a la estación local KFOR que cree que las evidencias humanas encontradas dentro del vehículo hundido eran de su abuelo.

"Nosotros nunca nos dimos por vencidos, siempre quisimos tener alguna pista de lo que pudo haberle ocurrido" , reiteró McManamman.

La familia destacó a los medios de prensa que a pesar del dolor, estaban dispuestos a cerrar un capítulo con este hallazgo de los restos de sus familiares.

Recuperación

Recuperan autos

Popular in the Community

Close

What's Hot