Jencarlos Canela y 'La Familia de Circo' de Tr3s visitaron niños enfermos en la casa de Ronald McDonald

Jencarlos y la familia del circo de Tr3s llevaron alegría a niños con cáncer

Jenarlos Canela no solo es guapo, simpático, buen cantante y actor, sino que además tiene un gran corazón y así lo demostró en su visita a McDonald Ronald House de Miami, lugar que alberga y le da tratamiento a niños con cáncer, ciegos o con enfermedades delicadas.

Junto a los Hermanos Vázquez del nuevo reality "Familia de Circo" de la cadena de Tr3s, Jencarlos compartió con los niños y sus padres, les dio no solo amor sino que también les cantó robándole sonrisas y regalándole alegría a los niños.

La pareja de Gaby Espino también jugó a ser parte del circo de los Hermanos Vázquez compartiendo algunos scketch con ellos y provocando muchas risas en los niños.

"Familia de Circo" estrena el 20 de octubre en Tr3s a las 9 PM hora del Este y cuenta la vida de cinco hermanos mexicanos y sus familias que llevan el negocio del Circo en la sangre.

Sostener el imperio multimillonario de cuatro generaciones del circo Hermanos Vázquez no es nada fácil, sobre todo cuando tienen que manejar y convivir con 150 personas por más de 44 semanas de gira por todo Estados Unidos.

MIRA LO QUE SUCEDIÓ EN FOTOS:

Jencarlos Canela dándole alegría a los niños

Jencarlos llevando felicidad

Close

What's Hot