Lista completa de las víctimas del tiroteo en el Navy Yard (VIDEO)

Lista de las víctimas del tiroteo en el Navy Yard (VIDEO)

Está considerado el ataque más mortífero en una instalación militar nacional desde noviembre de 2009, cuando un psquiatra del Ejército mató a 13 personas e hirió a 30 en Fort Hood, Texas.

Michael Arnold, 59

Martin Bodrog, 54

Arthur Daniels, 51

Sylvia Frasier, 53

Kathleen Gaarde, 62

John Roger Johnson, 73

Mary Francis Knight, 51

Frank Kohler, 50

Vishnu Pandit, 61

Kenneth Bernard Proctor, 46

Gerald L. Read, 58

Richard Michael Ridgell, 52

DE AP

Michael Arnold, de 59 años, de Lorton, Virginia, era un veterano de la Armada y piloto entusiasta que estaba construyendo un avión liviano en su casa, dijo su tío Steve Hunter.

"Habría sido el primer avión de su propiedad", afirmó Hunter en una entrevista telefónica desde Rochester, Michigan, donde vivía Arnold. "Lo tiene parcialmente armado en el sótano".

Hunter dijo que su sobrino se retiró de la Armada como comandante o subcomandante y había estado estacionado en Pearl Harbor en Hawai. Trabajó en el astillero naval en un equipo que diseñaba buques como el Makin Island, una nave anfibia utilizada por la infantería de marina.

Arnold y su esposa Jolanda estaban casados desde hacía más de 30 años, dijo Hunter. Tienen dos hijos mayores, Eric y Christopher.

"Es trágico", se lamentó Hunter. "¿Cómo es que a la buena gente le pasa cosas como esta?"

___

Sylvia Frasier, de 53 años, trabajaba en el Comando Naval de Sistemas Marinos como gerente de garantía informativa desde el 2000, según un perfil de LikedIn a su nombre.

Frasier estudió en la Universidad Strayer, donde obtuvo un bachillerato en sistemas de información computarizada en el 2000 y una licenciatura en sistemas de información en 2002. Sus tareas incluían orientación sobre seguridad en la red y garantía de que todos los sistemas de computadoras operados por la sede central cumpliesen con los requisitos de la Armada y el Departamento de Defensa.

Aaron Alexis

Masacre en Washington

Popular in the Community

Close

What's Hot