Real Madrid golea al Galatasaray con triplete de Cristiano Ronaldo (VIDEO)

Ronaldo y Real Madrid se lucieron en la Champions (VIDEO)

Real Madrid tuvo un debut arrollador en la Liga de Campeones UEFA este martes cuando goleó 6-1 al Galatasaray en Turquía.

El equipo merengue se hizo de la victoria gracias a un 'hat trick' de Cristiano Ronaldo. El francés Benzemá aportó dos, además Isco abrió el marcador en el primer tiempo.

Los turcos fueron superados ampliamente y nunca se sobrepusieron a la ausencia del marfileño Didier Drogba que abandonó el campo al medio tiempo por una lesión en el hombro. En las postrimerías del encuentro, Bulut hizo el tanto de la honra.

El inicio fue incierto para los de Carlo Ancelotti. Galatasaray gozó de las mejores oportunidades y gastaron un cambio a los 10 minutos por la desafortunada lesión de Iker Casillas.

Casillas recibió su primera oportunidad en la temporada como titular y tuvo que ser sustituido por una lesión en las costillas, producto de un choque accidental con su compañero Sergio Ramos.

Ronaldo fue la gran figura del partido al anotar tres goles, el último de gran manufactura al recibir el balón fuera del área, eludir rivales con gambeta y fusilar al portero uruguayo Muslera.

Este resultado es un envión anímico para el equipo que busca su décima copa de Europa. El resultado es histórico, pues nunca antes un equipo había iniciado con una goleada de 6 tantos fuera de casa.

Before You Go

Cuartos de final (vuelta)

Fotos de la Liga de Campeones

Popular in the Community

Close

What's Hot