Miguel Varoni regresa a las telenovelas en 'Marido en Alquiler' (FOTOS)

Conoce el personaje de Miguel Varoni en 'Marido en Alquiler' (FOTOS)

Miguel Varoni regresa a las telenovelas de la mano de "Marido en Alquiler" por Telemundo a las 9/8 PM Centro y esta vez con un personaje todavía más raro que el que hizo en "Corazón Valiente". Promete dar mucha risa y quitarle el dinero a Griselda (Sonya Smith) quien se acaba de ganar la lotería.

Miguel Varoni hará de José Salinas exmarido de Griselda y padre de sus tres hijos. Es un hombre con mala apariencia y distante emocionalmente. Siempre ha sido muy diferente de su mujer y, tras ser visto en compañías sospechosas, desaparece en el mar y solo reaparece quince años después, al descubrir que la madre de sus hijos es ahora millonaria.

Pícaro al extremo, cuando se da cuenta de que no va a conseguir nada de Griselda, empieza a relacionarse con Teresa Cristina (Maritza Rodríguez) con la intención de obtener de esta algún beneficio económico.

"Marido en Alquiler" está protagonizada por Juan Soler y Sonya Smith y cuenta la historia de una mujer sola que para sacar a su familia adelante se convierte en handyman. Pero tal como te mostramos en exclusiva, Griselda cambia su vida y su look al ganarse la lotería. Ahora la historia se vuelve a complicar con la llegada de Varoni.

Miguel Varoni es José Salinas

Miguel Varoni en "Marido en Alquiler"

Close

What's Hot