Charytín Goyco: cancelan su show en Mega TV y anuncian uno junto a Felipe Viel

Cancelan show de Charytín y ahora hará uno con Felipe Viel

Un nuevo cambio para Charytín Goyco. Recién estrenado su show "Charytín" por Mega TV es cancelado y ahora anuncian "Charytín & Felipe El Show", un nuevo programa junto a su excompañero de "Escándalo TV", Felipe Viel.

Desde las 9/8 PM Centro por la cadena Mega TV, Chary dejará de tener show propio para compartirlo con Felipe quien también estuvo antes conduciendo en la misma televisora "Esta Noche tu Night" pero salió del aire rápidamente.

Recordemos que durante 10 años Chary y Felipe trabajaron juntos conduciendo "Escándalo Tv" en Telefutura, show que sorpresivamente fue cancelado y sacado del aire. Ambos se quedaron sin pantalla en Univision y luego de terminado sus contratos, primero el presentador chileno y luego la "Rubia de América" firmaron contrato con Mega TV.

Según el comunicado enviado por la cadena: "El programa contará con un joven equipo de reporteros y colaboradores, que nos traerán las más divertidas notas y reportajes. El show también cuenta con una excelente banda musical en vivo que animará y complementará las situaciones del programa. El público será una pieza esencial durante el show ya que podrán interactuar desde sus hogares y a través de Smartphones y redes sociales, con los conductores".

MIRA A CHARYTÍN EN FOTOS:

Charytin Goyco

Charytín Goyco

Close

What's Hot