'Mira Quién Baila': en la primera gala se lució el baile y la sensualidad (FOTOS) (VIDEO)

Todo lo que sucedió en la primera gala de 'Mira Quién Baila' (FOTOS) (VIDEO)

La cuarta temporada de "Mira Quién Baila", el reality show más visto de Univision, comenzó por todo lo alto. En la primera gala se lució el baila, la sensualidad y a diferencia de las anteriores, las 10 estrellas mostraron por primera vez que si se preparan sí pueden convertirse todos en ganadores.

El show comenzó con una apertura a cargo de la nueva jueza, Ninel Conde bailando de una manera muy hot y con poca ropa junto al ganadora de la última temporada, Henry Santos. De este modo se presentaron los participantes de este años: Graciela Beltrán, Yolandita Monge, Marjorie De Sousa, María Elisa Camarga, Malillany Marín. Y los hombres El Dasa, Johnny Lozada, Pedro Moreno, Mané de la Parra y Manny Manuel.

Con una gran diferencia en las coreografías y los bailes a cargo ahora de Aníbal Marrero, conocido por ser el director de los shows de artistas como Jennifer Lopez, Pitbull, Ricky Martin, Don Omar, los Grammy, MTV, entre otros, las parejas comenzaron a mostrar quienes eran en la pista.

Los primeros en salir fueron El Dasa y Graciela Beltrán. El duelo de ambos fue música regional mexicana por lo cual el camino fue un poco más fácil teniendo en cuenta que es el fuerte de ellos.

Siguieron Mané de la Parra y Yolandita Monge bailando tango. Manny Manuel y María Elisa Tamargo merengue. Y el momento más caliente de la noche el género urbano en el que se presentaron Marjorie De Sousa y Pedro Moreno.

El cubano no solo mostró buen baile, disciplina, sino sensualidad, sexualidad y un cuerpazo que dejó con la boca abierta hasta a las propias juezas, Ninel Conde y la seriecita Bianca Marroquín que no pudieron resistirse y le alabaron no solo su baile sino también su cuerpo.

El final de la primera ronda estuvo a cargo de Johnny Lozada y Malillany Marín quien cumplió su sueño de ser una especie de Marilyn Monroe y Madonna.

Luego de esta primera pasada, los jueces votaron por los cinco mejores del show para que volvieran a bailar y para sorpresa de muchos fueron las cinco estrellas masculinas del reality de Univision.

Y aunque para muchos el mejor baile fue el de Pedro Moreno, los preferidos por el jurado fueron Johnny Lozada y el Dasa que pasaron a votación del público.

Pero más allá del show, hubo muchos chismecitos que pasaron tras el escenario como el susto que pasó Yolandita Monge cuando se descompuso por no haber comido y debió ser atendida por los paramédicos antes de bailar. La obsesión de Ninel Conde por su celular del que estaba todo el tiempo prendida en los cortes, casi al punto de la obsesión. Y otros que te los contaremos más adelante. Pero pendiente de la relación de Pedro Moreno y una de las bailarinas.

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot