Floyd Mayweather, orgulloso de su victoria

Mayweather: "Lo volví a hacer"

“Lo volví a hacer”, dijo Floyd Mayweather. Sencillo.

Money Mayweather reafirmó su posición de número del mundo al dar cuenta del peleador mexicano Saúl Canelo Álvarez con una decisión mayoritaria.

“Canelo tiene todo lo que necesita para ser una figura del deporte, pero hoy fue mi noche. Es un gran campeón que algún día llegará al salón de la fama, pero hoy fui mejor”, setenció el peleador de 36 años, quien no puso en riesgo el reinado que por más de 16 años ha mantenido.

De manera tranquila y con mucho respeto para el mexicano, Floyd comparó la contienda que sostuvo ante un peleador 13 años más joven con un partido de ajedrez en el que el más inteligente logró llevarse el triunfo.

“Ambos somos pensadores y contragolpeadores. Canelo es un gran peleador y sé que se recuperará de ésta”, calificó el peleador que descartó contestar si sintió que en algún momento fue superado en un round.

Antes de despedirse, Floyd aseguró regresará para mayo del 2014.

Pacquiao y revancha al Canelo, lejos

Lo único que dejó bien claro fue que no ve forma de que se lleve a cabo una segunda pelea ante el tapatío. Incluso descartó un posible encuentro ante el astro filipino Manny Pacquiao.

“De lo que estoy bien seguro es que en mis planes a futuro sólo están unas largas vacaciones con mi familia y así poderme recuperar del codo dislocado que sufrí en el quinto round”, finalizó.

Reclamarán resultado de empate

Un desempeño como el de la juez Cynthia J. Ross no podía quedar así. La noche del sábado, después de que viera un empate durante la pelea de Mayweather vs. Canelo, el CEO de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, señaló que metería una queja ante la Comisión Atlética de Nevada.

“No sabemos qué pelea fue la que vio”, dijo el empresario, quien fue secundado por el campeón Semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo, Bernard Hopkins, quien dijo: “Es increíble que una pelea inclinada para un solo lado, viera algo así”.

Schaefer reconoció la gravedad del resultado y aseguró que con esta queja buscará evitar que en un futuro este tipo de situaciones se vuelvan a repetir.

Esta no es la primera vez que CJ Ross se ve envuelta en una decisión polémica, en el pasado estuvo jueceando peleas como la de Bradley vs. Pacquiao en el 2012.

Before You Go

Floyd Mayweather Jr., Canelo Alvarez

Fotos Las Vegas The One

Close

What's Hot