Canelo reconoce su derrota

"Este resultado me pega en el orgullo... esta noche me tocó perder"

Nunca antes había experimentado el sabor de la derrota y sus efectos no le agradaron en lo más mínimo. Saúl Canelo Álvarez estaba molesto y no podría ocultarlo.

Ayer tras haber perdido ante Floyd Mayweather después de 12 episodios, por la vía de la decisión mayoritaria el tapatío de 23 años de edad reveló la impotencia que generó el no poder conectar a su rival.

“Obvio, nadie quiere salir con una derrota. Este resultado me pega en el orgullo, pero así es esto y esta noche me tocó perder”, dijo el pelirrojo que aseguró Floyd es sin duda alguna el peleador más complicado al que ha enfrentado en sus ocho años como profesional.

Saúl comentó que la pelea comenzó a complicarse en el momento que Floyd no lo dejó desarrollar su plan de pelea.

“No supimos cómo resolver, ni contrarrestar. Pero lo que puedo comentar es que sus golpes no son de poder, pues no los sentí. Sólo son golpes para marcar puntos”, dijo el tapatío, quien lució hinchazón en el ojo izquierdo, detalle que nunca antes se había logrado.

Antes de que su intervención fuera interrumpida por la llegada de Floyd Mayweather, Richard Schaefer – CEO de Golden Boy Promotions – reveló que el Canelo regresará a los encordados posiblemente para disputar algún título mundial.

Por su parte, Chepo Reinoso comentó que la derrota ante ante un peleador como Mayweather es algo que dejará una gran enseñanza para el tapatío.

“Apenas es un muchacho, tiene sólo 23 años y una gran carrera por delante. Esta noche ganó el mejor, pero se repondrá. Hablaré con él y trabajaremos mucho en la mentalidad”, finalizó Chepo.

Before You Go

Floyd Mayweather Jr., Canelo Alvarez

Fotos Las Vegas The One

Close

What's Hot