Manny Manuel listo para 'Mira Quién Baila': 'Me he caído mil veces y aquí me levanto' (VIDEO)

Manny Manuel dice que Olga Tañón le salvó la vida (VIDEO)

Manny Manuel está que no cabe de la felicidad con la oportunidad que le dio Univision de ser parte de los 10 famosos que forman el equipo de la cuarta temporada de "Mira Quién Baila". El reality comienza el domingo 15 de septiembre a las 8/7 PM Centro por la pantalla de Univision. A diferencia de sus compañeros, para él el reto es mayor pues quiere demostrar y compartir con el público que aunque se haya caído mil veces, como dice él "Aquí me levanto".

Recordemos que la vida del exitoso cantante puertorriqueño no ha sido fácil, sus adicciones del pasado lo han llevado a vivir circunstancias extremas, incluso poniendo en más de una oportunidad no solo su carrera sino hasta su vida en juego. Pero como el mismo Manny le dice en exclusiva a HuffPost Voces, las caídas lo han hecho más fuerte y esta dispuesto a demostrarse y demostrarle al público que está de regreso para quedarse.

"Para mí caerme es aprender, de eso se trata la vida. Desde que uno comienza a tener la experiencia de vivir, levantarse es tomarse el reto todos los días. Yo quiero estar para aquellos a los que le pueda servir y demostrar con ejemplos que se puede" dice Manny con un gran sentido de optimismo.

Sin embargo, confiesa que cada caída le ha costado muchas lágrimas: "Fondo he tocado varias veces en mi vida, pero me he levantado con la frente en alto y para mí lo primordial es ser feliz".

Una de las personas que ha formado parte activa de su recuperación de las drogas fue su amiga Olga Tañón a quien él considera que le debe el estar vivo: "Se habla mucho de los ángeles de Dios que están en la tierra en forma de ser humano. Olga para mí es un ángel en la tierra", concluye.

ELLOS SON 'MIRA QUIÉN BAILA' 2013:

Malillany

Mira Quién Baila 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot