Giovani Dos Santos rescata al Villarreal en empate con Real Madrid (VIDEO)

'Gio' arruinó la fiesta al Real Madrid con este gol (VIDEO)

El delantero mexicano Giovani Dos Santos consiguió el gol con el que su escuadra Villarreal empató a dos goles ante el Real Madrid en el estadio El Madrigal, echándole a perder al equipo merengue la fiesta, luego de presentar a su nuevo jugador estrella Gareth Bale.

Este marcador dejó a ambos conjunto con 10 unidades en la tabla general de la liga, luego de tres victorias y una igualada, quedando a bajo del Barcelona y el Atlético de Madrid, que siguen con su paso perfecto al tener 12 puntos.

El encuentro fue bien jugado por parte de ambos conjuntos, pues durante los 90 minutos no dejaron de correr y las emociones estuvieron a la orden del día, siendo incluso el equipo amarillo el que generó las mejores oportunidades de gol, pero el portero Diego López se alzó como la figura con su oportunas intervenciones.

El partido comenzó a tambor batiente, donde el cuadro del Villarreal no se amilanó y desde el inicio le jugó de tú a tú al cuadro merengue. La primera anotación cayó al minuto 21 por medio de Cani, quien remató con la derecha desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo, luego de una serie de rebotes.

Villarreal tuvo todo para conseguir el segundo, pero Javier Aquino y Pereira fallaron increíblemente, pero fue el Real Madrid que logró el empate por medio de Bale al 38’, quien remató de derecha un gran centro raso de Daniel Carvajal por el sendero derecho.

El segundo tiempo siguió siendo parejo, pero fue hasta el 64’ que Cristiano Ronaldo le dio la vuelta al marcador, con buen remate de derecha desde el centro del área por abajo, donde para fortuna del portugués le pegó el balón de rebote, por lo que fue imposible para el portero rival sacarlo.

Sin embargo, el ‘Submarino Amarillo’ nunca bajó los brazos y al 70’ Giovani dos Santos contraremató un rechace del portero López para colocar la pelota en las redes, no obstante de que en su disparo el portero también logró tocar la esférica.

En la parte final ambos conjuntos tuvieron para ganar el juego, pero los porteros se erigieron como las figuras de sus equipos, sobre todo el madridista, por lo que el marcador ya no se movió.

BARCELONA GANA CON MUCHO SUFRIMIENTO

El conjunto de Barcelona con un gol en tiempo de compensación consiguió su cuarta victoria consecutiva de la temporada en la Liga BBVA, luego de vencer 3-2 a la escuadra del Sevilla, por lo que de esta manera mantiene su paso perfecto en el torneo ibérico.

El partido no fue del todo bien jugado por el equipo culé, pues la escuadra sevillana puso en evidencia a su zaga, pues en los pocos arribos que logró generar terminaron dentro de las redes, incluso el silbante los perjudicó al anularles un legítimo gol.

Los goles del conjunto blaugrana corrieron a cargo de Dany Alves al minuto 36, luego de conectar un buen cabezazo dentro del área; de Lionel Messi al 75’, en una gran jugada entre Fábregas, Neymar y el argentino, que con zurda mandó al fondo; y al 90+3’ en los botines de Alexis Sánchez, en otro buena jugada de Messi, quien con velocidad llegó a la última línea para servir al chileno.

Por parte del cuadro sevillano, Iván Rakitic descontó al minuto 80, luego de un buen contragolpe que terminó con tiro raso de derecha; y logró igualar al 90 Jorge Andújar, quien en un tiro de esquina lo dejaron solo y de volea dejó la pelota en las redes.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Popular in the Community

Close

What's Hot