Entre los looks en la Semana de la Moda en Nueva York y las presentaciones de películas en el Festival Internacional de Cine en Toronto, esta semana tenemos variedad para que elijas los mejores y peores estilos de las celebridades. Además, Kate Middleton sorprendió con un bello vestido en su primera salida nocturna después de haberse convertido en mamá.

Mira lo mejor y lo peor en moda de las famosas esta semana y dinos, ¿quién fue la peor vestida?

Loading Slideshow...
  • Thalía

    12 de septiembre. Este vestido de estampado de rosas (y hojas) fue la elección de la cantante para asistir a un concierto privado en el Highline Ballroom en Nueva York. Complementó su look con sandalias <em>pee toe</em> color piel con lazo.

  • Kate Middleton

    12 de septiembre. Así lució Middleton en su primera salida nocturna desde que diera a luz. El vestido largo con brillos plateados capturó la mirada de todos en la gala de los Tusk Conservation Awards en Londres.

  • Nicole Kidman

    12 de septiembre. La australiana lució su espigada figura en un conjunto de blusa y falda negra. Supo acertar sumando color con delicadas sandalias de tiras rojas. Así asistió a un evento de Calvin Klein en en la Semana de la Moda en Nueva York.

  • Miley Cyrus

    11 de septiembre. Ya la conocemos por sus extraños estilos, y esta vez no fue la excepción. La cantante que anda en boca de todos busca cómo continuar llamando la atención, esta vez en Londres con una chaqueta de mezclilla con estampados de colores, <em>shorts</em> ultra cortos y botas hasta los muslos.

  • Jessica Alba en Narciso Rodríguez

    10 de septiembre. Para el desfile de uno de sus diseñadores favoritos (Narciso Rodríguez) en la Semana de la Moda en Nueva York, la actriz lució un vestido negro de falda asimétrica que combinó con accesorios en color blanco, incluyendo sus tacones.

  • Scarlett Johansson

    12 de septiembre. Aquí no luce bien nada. El vestido, desde su color hasta su diseño, parece haber sido confeccionado para las damas de una boda y la plataforma de los zapatos los hace lucir muy toscos.

  • Camila Alves

    10 de septiembre. El <em>animal print</em> no pasa de moda, y la modelo supo cómo transformarlo en algo delicado con detalles de encajes negros. Así lució Alves en una cena en Nueva York de la Fundación Novak Djokovic.

  • Daisy Fuentes

    10 de septiembre. Una blusa blanca satinada en estilo <em>halter</em> y falda larga azul marino con pliegues fueron una elegante elección para asistir a la apertura de la tienda Badgley Mischka en Nueva York.

  • Taylor Swift en Calvin Klein Collection

    9 de septiembre. Un vestido blanco con aberturas en los costados fue la elección de la cantante para asistir a la presentación de "One Chance" en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Complementó su look con sandalias en tono metálico.

  • Taylor Swift

    9 de septiembre. Y las aberturas se convirtieron en este escote.

  • Sandra Bullock

    9 de septiembre. Con este brillante vestido de estampado fucsia con tonos más claros de rosado y negro la actriz asistió a una conferencia de prensa de la película "Gravity" en el Festival Internacional de Cine en Toronto. Las franjas blancas a los costados y los hombros sumaron un interesante contraste.

  • Mila Kunis

    9 de septiembre. Kunis lució delicada y femenina con un vestido blanco tejido en la presentación de "Third Person" en el Festival Internacional de Cine en Toronto. Complementó su look con sandalias de <em>animal print</em> y aretes color esmeralda.

  • Dakota Fanning en Atelier Versace

    8 de septiembre. La joven actriz se atrevió, pero no estamos seguros de si realmente acertó. Este conjunto de blusa corta y falda larga con bordados metálicos fue la selección de Fanning para asistir a la presentación de "Night Moves" en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

  • Sandra Bullock en Narciso Rodríguez

    8 de septiembre. Para la presentación de "Gravity" en el Festival Internacional de Cine en Toronto, la actriz lució un vestido <em>strapless</em> con bloques de color negro, verde y crema. Combinó su vestido con tacones verdes de punta metálica en color dorado.

  • Naomi Watts

    6 de septiembre. La parte del pecho es lo único medio aceptable de este vestido donde hay exceso de volantes. Así asistió la actriz al estreno de "Diana" en París.

  • Naomi Watts en Versace

    5 de septiembre. En cambio, para el estreno de "Diana" en Londres un día antes, la actriz lució fabulosa en un vestido blanco de abertura en la pierna y sandalias Louboutin satinadas de color negro.

  • Maria Sharapova

    6 de septiembre. Seriecita y recatada lució la tenista en un desfile de modas de Jason Wu en Nueva York. Y no, no nos gusta este look en ella.

  • Lucero

    5 de septiembre. Este vestido incluye top fruncido azul con cola y falda con bordados dorados. Tal vez es mucho detalle junto, pero los colores pálidos ayudaron a que no se viera demasiado cargado. Así lució la mexicana en los Hispanic Heritage Awards en Washington, DC.

  • Eva Longoria

    5 de septiembre. Fabulosa como siempre lució la actriz con este ajustado vestido negro <em>strapless</em> en forma de corazón con cola lateral en tela de encaje con brillos. Así asistió a los Hispanic Heritage Awards en Washington, DC.

  • Judy Reyes

    5 de septiembre. La actriz lució elegante en vestido negro <em>strapless</em> con llamativos estampados dorados para asistir a los Hispanic Heritage Awards en Washington, DC.

  • Debi Nova

    5 de septiembre. Aunque las capas extras transparentes sobre las faldas nos tienen un tanto aburridas, debemos admitir que en este vestido no nos estorba tanto. Aún así, la parte superior de este traje era suficiente para convertirlo en una buen elección para asistir a los Hispanic Heritage Awards en Washington, DC.

  • Paulina Rubio

    5 de septiembre. Con un look bien de los '60 la cantante asistió a una fiesta para celebrar la tercera temporada de 'The X Factor' en Los Ángeles. El vestido era sencillo y holgado, pero los detalles en los puños y ruedo marcaron la diferencia. Los tacones con brillos complementaron el atuendo.

  • Jessica Alba

    5 de septiembre. En este look y relajado lo único que nos incomoda es como luce la parte del frente del pantalón. El suéter es divertido y los zapatos rojos añaden un toque sexy. Alba lució así en el lanzamiento de 3.1 Phillip Lim para Target en Nueva York.

  • Hilary Swank

    4 de septiembre. Esta simpática tela azul de estampado animal se confunde con flores y por eso nos gusta. La actriz lució fresca y juvenil en los Couture Council Fashion Visionary Awards en Nueva York.

  • Emma Watson en Balenciaga

    3 de septiembre. En serio, ¿alguien entiende este top? Este fue el look que escogió la actriz para asistir los premios GQ Men of the Year en Londres.

  • Jessie J

    3 de septiembre. Luciendo un top diminuto y sin personalidad, y falda negra ajustada con cola asistió la cantante a los premios GQ Men of the Year en Londres.

  • Rita Ora

    3 de septiembre. La cantante lució como abeja rockera en los premios GQ Men of the Year en Londres. Nada nos gusta de este modelito.

  • Scarlett Johansson en Versace

    3 de septiembre. La actriz lució hermosa en la presentación de "Under The Skin", en Venecia. Lució un vestido negro con pliegues y delicados manguillos caídos. Añadió color con un llamativo collar de piedras de colores.

  • Diane Kruger

    2 de septiembre. La actriz asistió a una gala en Venecia en este vestido púrpura en terciopelo que bien puede funcionarle como disfraz de Halloween.

  • Lady Gaga

    1 de septiembre. ¿Sorprendidos? No tanto. Gaga no tiene límites, y así en "traje de baño" casi transparente decidió asistir a un club nocturno en Londres.

  • Kate Middleton

    30 de agosto. Esta foto muestra a Middleton 5 semanas después de haber dado a luz en un maratón en Gales. Lució chaqueta Ralph Lauren, una blusa de Zara (<a href="http://www.huffingtonpost.com/2013/03/04/pregnant-kate-middleton-swiss-alps-photos_n_2807010.html" target="_blank">que ya había lucido antes</a>), <em>skinny jeans</em> negros de Paige Denim y zapatos con tacón de cuña.

  • Lady Gaga

    30 de agosto. Totalmente de negro (a excepción de su gigante melena rubia con mechones rosados), con blusa corta de aberturas en los hombros, pantalón de pliegues y cintura ancha, y zapatos cerrados con plataformas. Así se le vio a la cantante saliendo de su hotel en Londres.

  • Beyoncé

    30 de agosto. Cabello rubio corto, <em>jeans</em> desgastados, camisilla de algodón, botines, y cantidad de collares y pulseras doradas. Así se le vio a la cantante en la grabación de un video en Nueva York.

  • Francesca Cavallin

    29 de agosto. Para el Venice International Film Festival en Italia, la actriz optó por un vestido blanco largo y de manga larga con una delicada transparencia en el pecho. Pero no esperes lo mismo al ver la parte de la espalda. Próxima foto >>

  • Francesca Cavallin

    29 de agosto. ¡Nosotros tampoco nos lo esperábamos! No solo la tela luce como terciopelo, sino que además es de un tono que crea muchísimo contraste. ¿Qué te parece?

  • Lady Gaga

    29 de agosto. El bra es muy <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/08/26/vestido-versace-selena-gomez-vmas_n_3817206.html" target="_blank">parecido al corset que usó Selena Gomez en los MTV Video Music Awards</a>, pero hasta ahí llegó la comparación de estilos. La cantante optó por este conjunto de chaqueta abierta y pantalón de tela brillante en Londres. ¿Por qué nos recuerda el look de Edward Scissorhands? ¿Y los lentes? Hay que llamar la atención.

  • Freida Pinto en Miu Miu

    29 de agosto. La actriz optó por un vestido naranja que de no ser por el color y el detalle de cremallera con botones en el pecho, hubiera resultado demasiado aburrido. Pero está bien, no era alfombra roja sino cena, en el Venice International Film Festival.

  • Gabrielle Union en Miu Miu

    29 de agosto. En este vestido solo los colores lucen bien. El diseño le quedaba demasiado ancho (¿no había un cinturón por ahí?), y los zapatos para nada son delicados. Una gran falla. Así lució Union para el estreno de "Miu Miu Women's Tale" en el Venice International Film Festival en Italia.

  • Maria Menounos

    29 de agosto. La presentadora lució fresca y llamativa en este vestido amarillo en el evento 'Skipperventions' en Nueva York. Las sandalias color bronce completaron el lindo atuendo.

  • Hayden Panettiere en Alexander McQueen

    28 de agosto. Un llamativo minivestido ajustado de manga larga y nuevo estilo de cabello con flequillos fue la elección de la actriz para asistir al "Late Show with David Letterman" en Nueva York. El vestido y su cabello nos encantan, pero hubiéramos preferido otro tipo de calzado.

  • Sandra Bullock en Alex Perry

    28 de agosto. Bullock ha mostrado varios atuendos en el Venice International Film Festival en Italia. A pesar de que este tiene los colores que luciría una muñeca Barbie, nos gusta que se haya atrevido a usar tonalidades brillantes.

  • Sandra Bullock en J. Mendel

    28 de agosto. Sí, es Sandra Bullock otra vez en el Venice International Film Festival. La actriz lució fabulosa en este vestido <em>strapless</em> de caída asimétrica para el estreno de la película "Gravity", en Italia. Amamos sus sandalias negras amarradas al tobillo con correas que combinaron a la perfección con su cartera.

  • Michelle Obama en Tracy Reese

    28 de agosto. El rojo le luce de maravillas a la primera dama, y este vestido negro con estampados de flores de ese color no fue la excepción. Así lució para un evento conmemorativo del 50 aniversario del discurso de Martin Luther King en el Lincoln Memorial en Washington, DC.

  • Heidi Klum

    28 de agosto. Sencilla con vestido marrón <em>strapless</em> de cuero, cabello medio recogido y accesorios y sandalias de color dorado, la modelo asistió a un evento de "America's Got Talent" en Nueva York.

  • Katy Perry

    27 de agosto. Nos gustó el color del vestido, pero no entendemos muy bien esas "aletas" en la falda. Y de los zapatos, ¡ni hablar! Así se le vio a la cantante en las calles de Nueva York.

  • Lily Collins en Michail Sykianakis

    27 de agosto. Para asistir a la presentación de "The Mortal Instruments: City of Bones" en Ciudad de México la actriz se arriesgó con un vestido negro de tela transparente en encaje y bordados que cubrían solo lo necesario. Luce incómoda.

  • Reese Witherspoon

    27 de agosto. Blusita de botones y <em>skinny jeans</em> es un <em>look</em> práctico y normal, pero las sandalias fucsia con tacones, ¡wow!, eso sí no lo esperábamos de la actriz. Así se le vio caminando por las calles de Los Ángeles.

  • Selena Gomez en Vera Wang

    26 de agosto. <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/08/29/selena-gomez-estreno-getaway_n_3836590.html" target="_blank">Para el estreno de "Getaway"</a> en California, la actriz y cantante optó por un diseño con estampado de flores en dos tonos y un delicado escote con una capa de encaje. Sus tacones Jimmy Choo transparentes también tenían diseño de encaje con flores.

  • Michelle Obama

    24 de agosto. Casual y con zapatos <em>flats</em> pero con mucho estilo, de eso sí sabe la Primera Dama, quien lució pantalón blanco casi <em>bell bottom</em> y blusa de manguillos con coqueto volante en la cintura para un evento en Nueva York.

  • Lily Collins en Houghton

    22 de agosto. Esta chica sigue dando mucho de qué hablar por la elección de sus vestidos, que suelen llamar la atención de buena manera. Para el estreno de "The Mortal Instruments" en Madrid, lució este vestido rojo de encajes con falda corta adelante y larga detrás. Tanto sus zapatos como sus labios también llevaron el sensual color.

  • Lady Gaga

    22 de agosto. Con un conjunto satinado de blusa amplia y pantalón con transparencias a los lados se pudo ver a la cantante de su apartamento en Nueva York. Devuélvete por favor.