Lucas Matthysse y Danny García se declaran listos

Listos para robarse el show

LAS VEGAS - Dejando a un lado el “trash talk” los protagonistas de una pelea que por si sola podría ser una estelar se vieron por última vez de manera amistosa.

Lucas Matthysse este fin de semana, dentro del respaldo de la cartelera Mayweather vs. Canelo, buscará convertirse en campeón absoluto de los Superligeros del Consejo Mundial de Boxeo.

“He esperado unificar corona con él mucho tiempo, estoy listo. No me gusta hablar mucho, pero esa noche no subiré a especular. Saldré de ahí con una victoria. Lo sé. No voy por el nocaut, voy por la victoria como sea. Pues no me preparo sólo para noquear”, dijo el peleador que en su carrera como profesional mantiene un récord de 34 victorias, 32 por la vía rápida y dos derrotas.

Matthysse se mostró muy tranquilo y adelantó que el duelo ante García no será sencillo, pues sabe de las facultades que tiene el boricua.

“La verdad presión por defender mis títulos no la tengo. Estoy tranquilo soy el underdog. Vengo dispuesto a seguir cerrando bocas con buenas peleas y dando resultados”, declaró Danny García.

Papá García tan seguro de la victoria, que si no se corta la cabeza

Ángel García no puede quedarse callado, el controvertido entrenador y padre de Danny García siente una gran falta de respeto para su hijo y si es necesario está dispuesto a ganarlo a gritos.

El entrenador boricua, quien ha estado en la esquina de su hijo desde sus inicios como peleador, aseguró que su hijo es el peleador menos valorado en el deporte de los puños, pues a pesar de ser doble monarca mundial, estar invicto y haber vencido a peleadores de gran nombre no es favorito en el duelo ante Matthysse.

“Si piensa Matthysse que sólo con el nombre y con ese récord va a llegar y se llevará el título con dos golpes, está muy equivocado. Tendrá 12 rounds muy duros, pues mi hijo ya probó que tiene mandíbula y aguanta, él no… esa noche nadie querrá ser argentino”, sentenció García Sr., quien dijo que la mayor falta es ver las apuestas que dan por favorito al sudamericano con un 3-1.

Molina y Cano por más triunfos para México

Carlos Molina sabe que este es su tiempo, si quiere demostrar que es uno de los rivales en la división Superwelter tiene que acabar con el peleador estadounidense Ishe Smith, actual monarca de la Federación Internacional de Boxeo.

El peleador hijo de padres mexicanos aseguró que aunque el reto es grande está listo para acabar con cualquier impulso que tenga el representado por Mayweather.

“Es lo que yo andaba buscando. Esta pelea es mi oportunidad, la forma en la que yo tengo de demostrar que soy de los mejores. Aspiro a una victoria contundente pues quiero ser campeón mexicano, dar una sonrisa a México”, dijo el peleador a HuffPost Voces.

Por su parte, Pablo César Cano – quien recientemente fue puesto en evidencia por el veterano estadounidense Shane Mosley – intentará borrar los descalabros pasados con el enfrentarmiento que sostendrá ante el local Ashley Theophane.

En un duelo a 10 rounds, el peleador capitalino buscará quitar ese amargo sabor de boca que dejó el haber perdido por amplias tarjetas ante el veterano Sugar.

Before You Go

Se ven las caras por última vez

'Canelo' vs. Mayweather, la última conferencia de prensa

Close

What's Hot