Graciela Beltrán después de la controversia con Jenni Rivera se siente una nueva mujer (VIDEO)

Lejos de la controversia por Jenni, Graciela Beltrán se siente una nueva mujer (VIDEO)

Después de la controversia, las peleas, desaparecer y volver a la vidriera pública con la muerte de quien se dice que siempre ha sido su rival, Jenni Rivera, Graciela Beltrán se siente una nueva mujer. Todo lo que le sucedió la hizo cambiar y por eso eligió ser una de las 10 participantes de "Mira Quién Baila" para que el público la vuelva a descubrir y le de una nueva oportunidad.

"Todo este tiempo que estuve lejos de la exposición lo usé para leer, para hacer una introspección y descubrirme, cambiar. Ya no ser como antes, ni berrinchosa, ni caprichosa, ni tener blancos o negros. Hoy me siento más livianita, una nueva mujer, dispuesta a dejar en el pasado todo lo malo", asegura con una gran sonrisa.

Y como parte de este cambio, Graciela aceptó aquello que le vienen proponiendo desde hace tres temporadas: se parte de los famosos competidores de "Mira Quién Baila", el show más visto de Univision. "Cuando mi manager me llamó para decirme que estaba esta oferta, que sabía mi respuesta pero que su deber era decirme, no podía creer cuando de inmediato le dije que sí, que aceptara. Es parte de mi cambio, este sí es mi momento", dice.

Pero a la vez Graciela sabe que será un arma de doble filo y que sus propios fantasmas quedará expuestos a las cámaras si se equivoca: "Tendré que ser menos berrinchuda y caprichosa. Las mujeres en los 28 días del mes pasamos por altas y bajas hormonales y en nuestros días yo me pongo muy mal, pero eso es parte de este aprendizaje", asegura.

Y así de firme se siente y está dispuesta a enfrentar a amigos y enemigos y en especial conquistar a aquellos que perdió con la rivalidad con Jenni Rivera.

ELLOS SON 'MIRA QUIÉN BAILA' 2013:

Malillany

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot