'Canelo' Alvarez y Floyd Mayweather superaron sin problemas el pesaje (FOTOS) (VIDEO)

En peso y listos para darse

LAS VEGAS - Minutos antes de que iniciara la ceremonia de pesaje un fuerte rumor de que Saúl Álvarez no daría el peso se convirtió en algo viral, pero el campeón tapatío se encargó de cerrar bocas y al subir a la báscula detuvo el field en 152 libras.

“Nací listo”, sentenció el mexicano al bajar de la báscula y se declaró preparado para enfrentar la pelea de su vida este fin de semana cuando se mida al peleador estadounidense Floyd Mayweather, quien ha estado en la cima del boxeo desde hace más de una década.

Tras superar la ceremonia del peso, Canelo Álvarez comentó que quiere convertirse en aquel que ponga el nombre de México en alto y que la única forma que tiene para agradecer a los fanáticos que lo han apoyado desde el inicio de su carrera es con victorias por lo que va por la más grande su carrera ante un peleador también invicto.

Por su parte, Mayweather – quien no se dejó intimidar por la gran afluencia de mexicanos en un pesaje que fue visto por 12 mil 200 personas – decidió dar una ventaja más al 'Canelo': el peso.

A pesar de que la contienda fue programada en 152 libras, el peleador de Grand Rapids pesó 150.5 libras.

El incidente sin duda se lo llevó Saúl Álvarez, quien al momento del pesaje hizo un desaire más al 'Money'. El 'niño bonito' intentó que el 'Canelo' tomara el otro extremo del cinturón de oro del Consejo Mundial de Boxeo para posar para las fotos, el tapatío se dio la vuelta y dejó extendido el brazo de Floyd.

“Así son estos chicos de hoy”, dijo el multicampeón Mayweather, mientras que el Canelo reveló que la razón por la que no lo tomó fue para mandarle un mensaje claro: “No haré lo que él diga”.

Listos y en peso

En la pesaje preestelar de la noche, Danny García y Lucas Matthysse se encargaron de encender los ánimos.

Ambos peleadores detuvieron ala balanza en 140 libras.

Fiel a su costumbre, Angel García – padre y entrenador de Danny – lució provocador con el rival de su hijo pero este se quitó de inmediato cualquier fantasma al responder:

“Yo no hablo inglés, ni lo entiendo. No importa que haya dicho hoy o en toda la semana. Esa noche estoy seguro de que ganaré”, sentenció el argentino que buscará destronar al boricua como campeón Superligero del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

Before You Go

'Canelo' Alvarez y Floyd Mayweather dieron el peso

'Canelo' vs. Mayweather pesaje

Close

What's Hot