'Mira Quién Baila': a Yolandita Monge no le importa lo que diga su hija Noelia (VIDEO)

'Mira Quién Baila': a Yolandita Monge no le importa si Noelia la critica (VIDEO)

Yolandita Monge dice que ya está lista para la pista de "Mira Quién Baila", ayudar a la fundación contra la leucemia para la cual baila y espera ganar y hasta enfrentar lo que la exposición semanal le pueda traer, tanto positivo, como negativo, incluso que su hija Noelia pueda salir a criticarla porque dice no le importa lo que ella o su esposo, Jorge Reynoso diga.

Yolandita es una de las 10 participantes famosas que este año estará en uno de los reality shows más vistos de la televisión "Mira Quién Baila" que comienza este próximo domingo 15 de septiembre a las 8/7 PM Centro por la cadena Univision. La cantante, en entrevista exclusiva con HuffPost Voces, confesó que no dudó un segundo en aceptar porque le parece una oportunidad maravillosa para encontrarse con su público y en especial para ayudar.

"Elegí esta fundación que lucha contra la leucemia no solo porque en mi familia ha habido casos, sino porque yo le pedí a Dios que me enviara una señal de lo que debía hacer. Y justamente después de eso me encontré en una farmacia a un niño que lo padecía y hablando con él supe que papá Dios me estaba hablando", dice emocionada Yolandita.

La cantante boricua tiene mucha ilusión de conocer a fondo a sus compañeros y que se transformen en sus amigos, de profesionalizar más aún su baile, de aprender coreografías y dice que va a ganar, pero toda esta felicidad puede tener su consecuencia y es consciente.

Recordemos que ella y su esposo Topy Mamery llevan años peleando de forma mediática con la hija mayor de Yolandita, la también cantante Noelia y el esposo de esta Jorge Reynoso. Pero despertar el escándalo dormido dice que es algo que no le preocupa.

"Eso es algo tan ajeno a mí, es algo que se ha hablado tanto, si sigue dando vuelta pues bueno... Creo que la gente sabe cuál es la verdad, yo no he abundado mucho en eso porque cuando no conoces la historia porque no es real, si salen que salgan, yo estaré enfocada como siempre porque amo y respeto mi trabajo", sentencia Yolandita.

ELLOS SON 'MIRA QUIÉN BAILA' 2013:

Malillany

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot