Huffpost Voces

Paulina Rubio a Rion Paige en 'The X Factor': 'La música lo cura todo' (VIDEO)

Publicado: Actualizado:

Este miércoles por la noche "The X Factor" estrenó su tercera temporada en Estados Unidos, y como suele ocurrir durante las audiciones, hubo una chica que conquistó a los jueces --especialmente a Paulina Rubio.

Emocionada por su debut en el reality show de Fox, la cantante mexicana estuvo muy activa ayer en su cuenta de Twitter, pero en medio de todos los mensajes que envió sólo se destacó el nombre de una participante: Rion Paige.

Paige es una chica de 13 años con una presencia adorable. Originaria de Jacksonville, FL, Paige nació con una discapacidad que no le permite usar sus manos como a la mayoría de las personas, pero claramente, para ella eso no es ningún obstáculo. La nena contó su historia de vida a los jueces y luego apareció la magia: comenzó a cantar y dejó a todos muy impresionados. Paulina Rubio no dudó en afirmar que su momento favorito del programa fue precisamente la actuación de Rion.

Pero la estrella mexicana no fue la única que se entusiasmó con Rion Paige. Tras su audición sólo hubo buenos comentarios por parte de los jueces de "The X Factor".

"Rion, estoy muy impresionada ahora mismo. Y no puedo creer por lo que has pasado y lo positiva que eres. Creo que todos en este lugar pueden aprender algo de ti", dijo Demi Lovato.

"La música lo cura todo y me honra vivir esto contigo", comentó Paulina Rubio, quien también compartió ese mensaje en su cuenta de Twitter.

"Creo que eres literalmente extraordinaria", le dijo Simon Cowell a Rion, y la comparó con una de las más exitosas artistas surgidas de American Idol. "Recuerdo el día en que conocí a Carrie Underwood y recuerdo que predije que esta chica haría cosas grandiosas con su vida, y voy a decir lo mismo sobre ti Rion. Voy a recordar esta audición por mucho, mucho tiempo. En todas las formas posibles, eres una persona hermosa, Rion".

Al momento de dar los votos, Demi, Paulina, Kelly Rowland y Simon fueron directos: "Es el ‘sí’ más fácil de mi vida", sentenció Cowell.

El nombre de Rion Paige sigue resonando en las redes sociales este jueves, y de hecho, Paulina volvió a publicar un tuit en el que la menciona:

Mira el video al inicio de la nota y descubre por qué Rion Paige coquistó el corazón de Paulina Rubio.

Relacionado en HuffPost Voces:

Close
"The X Factor", tercera temporada
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Rion Paige Music Page | Facebook

Video: Rion Paige on The X Factor 2013 Performs Blown Away

'The X Factor' Season 3 Premiere Recap: Rion Paige Blows the ...

Rion Page, 13-Year Old Disabled X Factor Hopeful, Blows Judges Away

'The X Factor' Season 3 Premiere Recap: Rion Paige Blows the Judges Away