Ninel Conde contra su ex Juan Zepeda: dice que no puede entrar a Estados Unidos (VIDEO)

Ninel Conde contra su ex: 'No puede entrar a Estados Unidos' (VIDEO)

Ninel Conde estuvo de visita en el show de Univision "El Gordo y La Flaca" y allí, aunque no quería, respondió las acusaciones de su ex Juan Zepeda y hasta se fue en su contra asegurando que era inestable económicamente, que le debe dinero y que no puede entrar a los Estados Unidos.

"El Bombón Asesino" llegó a Miami para tomar su puesto de jurado de la cuarta temporada de "Mira Quién Baila" en reemplazo de Lili Estefan. Para promocionar el show que comienza este domingo a las 8/7 PM Centro, visitó los estudios en vivo de "El Gordo y la Flaca" y allí tanto Raúl de Molina como la propia exjueza le preguntaron por su escandaloso divorcio y hasta le mostraron imágenes de su ex tratándola de mentirosa.

En el compilado de notas a Juan Zepeda, se podía escuchar al empresario decir que siempre mantuvo a Ninel, que le dio una vida de lujos, que nunca le hizo faltar nada, que la mantuvo al 100% y que en la separación solo se llevó sus cosas.

Cuando regresaron a piso, Ninel dijo que no quería hablar más de ese tema, pero que estaba mintiendo, que ella nunca dejó de trabajar porque su esposo era inestable económicamente y que aunque ya no le importaba, sabía que la estaba engañando desde hacía tres meses. Pero lo más fuerte de todo es que dijo que Juan Zepeda no podía entrar a Estados Unidos, si dar detalles del por qué. Esto pica y se extiende.

Ninel Conde sexy

Popular in the Community

Close

What's Hot