Romeo Santos: un fan en Colombia le ofreció a su novia para pasar la noche (VIDEO)

Romeo confiesa que en Colombia un fan le ofreció a su novia para tener sexo (VIDEO)

Romeo Santos le hizo tremenda confesión a Pamela Silva de "Primer Impacto" pues en medio de una entrevista y contestando la pregunta de una de sus seguidoras, dijo que estando en una actividad en Colombia uno de sus fan se acercó son su novia y le dijo que se la llevara para pasar la noche ya que para ella el bachatero era su ídolo.

La entrevista se realizó vía satélite desde la casa de Romeo en New York, lugar que abrió por primera vez para recibir al show de las tardes de Univision. El sensual dominicano-puertorriqueño contestó preguntas de Pamela, de sus seguidoras y presentó en exclusiva el nuevo video del primero corte, "Propuesta Indecente", de su segundo disco como solista "Fórmula Volúmen 2".

El video estuvo grabado en Argentina y la modelo que lo acompañó fue nada más y nada menos que Eiza González de quien Romeo dijo que la eligió por su belleza y por lo que transmite y que ambos tuvieron mucha química desde el primer encuentro en el video.

Pero el momento más hot fue cuando Romeo, contestando la pregunta de una de sus seguidoras sobre si había recibido alguna propuesta indecente, dijo que varias, pero que una en especial lo dejó en shock y que fue cuando invitado a una actividad en Colombia un fan se le acercó para ofrecerle a su novia para pasar la novia: "Un chico se me acercó y me dijo que su novia era muy admiradora mía y que me ofrecía que me la llevara conmigo a mi hotel, al principio me reí porque pensé que se trataba de una broma pero no, era de verdad", dijo.

Romeo Santos Press Event Presented By HBO Latino

Romeo Santos

Close

What's Hot