Paulina Rubio, juez de 'The X Factor', promete sabor latino y honestidad

Paulina Rubio promete sabor latino en 'The X Factor'
LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 05: Singer Paulina Rubio attends 'The X Factor' Season 3 premiere party at Cecconi's Restaurant on September 5, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by David Livingston/WireImage)
LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 05: Singer Paulina Rubio attends 'The X Factor' Season 3 premiere party at Cecconi's Restaurant on September 5, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by David Livingston/WireImage)

La cantante mexicana ingresará oficialmente en el mercado estadounidense este miércoles por la noche, con el estreno del programa de Fox, pero la estrella no planea cambiar nada. Durante una reciente llamada de prensa, Rubio dijo que se sentía afortunada de representar a los latinos en el programa y que estaba emocionada por sorprender a esta nueva audiencia con su personalidad franca y energética.

"Cuando Simon [Cowell] se acercó a mí por primera vez, estaba muy emocionada. Al principio estaba sorprendida y luego estaba muy, muy emocionada", le dijo la estrella a los reporteros. "Por supuesto que es una de las oportunidades más grandes de mi carrera en este momento. Y me emociona mucho ver cómo todos están tomando la noticia".

La cantante de 42 años ha sido considerada “Reina del Pop Latino” durante 25 años y cree que su larga carrera aunada a su actitud feroz es lo que más sorprenderá a los fans de “The X Factor”.

"Se sorprenderán de que lleve tanto tiempo en la industria de la música… de que sea franca y que no me intimide ante nada, de que sea muy leal a mis sentimientos y a quien soy", dijo Rubio durante la llamada de prensa.

El reality show de Fox no será la primera ocasión en que la cantante mexicana ocupe la silla de jurado. La estrella fue coach en "La Voz México" y en "La Voz Kids" –ambos son versiones en español de "The Voice"—y ha aprendido valiosas lecciones de esas experiencias.

"Lo más difícil es simplemente hablar con tu corazón y decirles cuando no tienen el talento", dijo Rubio. "Pero vienen en busca de consejo profesional así que decidí ser constructiva y positiva. Siempre digo primero lo positivo, y luego lo negativo".

Rubio también habló sobre el "cariño" y respeto que tiene por su compañera jurado de "The X Factor" y nueva amiga, Demi Lovato. Sin embargo fue Simon Cowell, el creador y más abominable rostro del show, quien la tomó por sorpresa.

"Como todo el mundo, lo había visto en distintos programas pero no era una fan", les dijo Rubio a los reporteros. "Creo que ahora soy una fan suya porque él es tan directo [y] tenemos un sentido del humor similar, muy sarcástico y realmente me gusta su punto de vista. Él es grosero a veces o directo pero es por eso que todo mundo lo quiere".

Durante la entrevista Paulina también reveló que está grabando su nuevo álbum que tendrá temas tanto en español como en inglés. Pero mientras el proyecto se está trabajando, la superestrella pop simplemente está emocionada de representar a los latinos en "The X Factor".

"Me siento muy honrada de representar a mi gente con gozo, mucha alegría y picante", le dijo Rubio a HuffPost.

La temporada 3 de "The X Factor" estrena este miércoles y jueves 11 y 12 de septiembre a las 8 p.m. ET en Fox.

Hoy es el gran dia #xfactorusa #paurubioxfactor #paupowers 8/7pm ct #fox

— Paulina Rubio (@paurubio) September 11, 2013

Esta nota fue publicada originalmente (en inglés) por Carolina Moreno en HuffPost Latino Voices. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Fox's "The X Factor" Season 3 Premiere Party

"The X Factor", tercera temporada

Close

What's Hot