Lucas Matthysse anticipa nocaut sobre Danny García

Matthysse va por el nocaut

LAS VEGAS - Ni las amenazas de Ángel García logran desconcentrar al argentino Lucas Matthysse, quien este fin de semana - para evitar cualquier tipo de polémica - asegura buscará el nocaut que cierre bocas.

A su llegada al MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en donde este fin de semana retará al peleador de origen boricua Danny García por las coronas mundiales Superligeras de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

“He escuchado las cosas que dice, pero honestamente no me hace nada a mí. Arriba en el ring va a ser su hijo y yo y ahí realmente veremos todo,” declaró Matthysse, quien buscará mejorar su racha de pegador que mantiene en 34 victorias, 32 por nocaut y dos derrotas.

El noqueador de 30 años de edad, buscará terminar con el récord invicto del peleador que venciera a grandes nombres como Zab Judah, Erik Morales, Nate Campbell y Amir Khan.

“Esta es la ventana que yo estaba buscando, es la pelea de mi carrera y vengo con la mejor preparación. Sé quién soy y con quien he peleado. Si me gana, voy a darle la mano porque pedí pelear con el mejor y él es el mejor. Tengo mucha confianza y sé que le ganaré. Sé que voy a vencerlo así que su padre puede seguir hablando pero al final sólo va a ser Danny García y yo en el ring”, finalizó.

Before You Go

Llegaron a Las Vegas

La llegada a Las Vegas

Close

What's Hot