Jenni Rivera: dicen que su espíritu se hizo presente en 'Un Nuevo Día' cuando cantó Lupillo (VIDEO)

MIRA: la supuesta aparición de Jenni cuando cantaba Lupillo (VIDEO)

Tal como te contamos, Lupillo Rivera es el padrino de la nueva etapa de "Un Nuevo Día" y según una imagen que Telemundo compartió con HuffPost Voces, el espíritu de Jenni Rivera se hizo presente, a través de una pequeña luz blanca, mientras su hermano cantaba "Yo te Extrañaré", tema que le dedicó luego de su fallecimiento el 9 de diciembre.

Fueron muchas las coincidencias ese día en que Ana María Canseco se incorporaba al show, pues como ella misma nos compartió era muy amiga de Jenni y cuando salió de Univision, la "Diva de la Banda" fue quien le brindó el mayor apoyo. Por eso para Anita haber comenzado un 9 de septiembre cuando se cumplían 9 meses de la partida de la cantante tenía un significado especial.

Angel Gabriel, el clarividente que colabora con el equipo del show matutino de Telemundo, aseguró haber visto a Jenni en el estudio, justo detrás de su hermano y aunque invitó a Lupillo a que hiciera contacto con ella, el "Toro del Corrido" prefirió no hacerlo.

Según "Un Nuevo Día" otro dato curioso que sucedió ese día es que Lupillo estaba supuesto a estrenar el nuevo sencillo de su último disco, "Fondo a Fondo", pero a último momento decidió cambiar por "Yo te Extrañaré", tema que grabó en honor a Jenni.

"Un Nuevo Día" compartió con HuffPost Voces una imagen que fue captada con un celular en el momento en que Lupillo estaba cantando y ahí se ve una pequeña luz clara, como si fuera los movimientos de Campanita en la película de "Peter Pan" que, según el clarividente, se trataba del espíritu de la Jenni sobre volando sobre los presentadores: Daniel Sarcos, Rashel Díaz, Ana María Canseco y el propio Lupillo.

Cabe mencionar que, HuffPost Voces estuvo presente en ese momento en el estudio y también tomamos video, pero desde otro ángulo y en nuestra grabación no existe ninguna luz pequeña blanca, ¿qué crees tu?

Jenni Rivera

Close

What's Hot