Daisy Fuentes presente en la pasarela de Carolina Herrera en la Semana de la Moda en Nueva York (FOTOS)

Daisy Fuentes en primera fila del desfile de Carolina Herrera en NY (FOTOS)

La pasarela de Carolina Herrera es uno de esos lugares en los que nos encantaría estar, especialmente si se trata de su desfile en la Semana de la Moda en Nueva York. Quien no perdió oportunidad de sentarse en primera fila para ver la nueva colección Primavera-Verano 2014 de la diseñadora venezolana, fue la modelo y empresaria Daisy Fuentes.

La cubana estuvo este lunes en New York apoyando a la moda de origen latino. Ataviada con un hermoso vestido de encaje naranja, Daisy Fuentes completó su look con unas sandalias metálicas, una cartera café, aretes dorados y gafas oscuras. El cabello lo llevó recogido y los labios iban en tono coral.

daisy fuentes

El modelito que lució Daisy era un diseño de la propia Herrera, por lo que Fuentes aprovechó para agradecerle a través de un mensaje en Twitter.

Great day @ #NYFW Thanks to the most elegant woman on the planet #CarolinaHerrera for dressing & inspiring me #CHIC pic.twitter.com/5cxNnxYyGY

— Daisy Fuentes (@DaisyFuentes) September 10, 2013

Otras famosas como Uma Thurman, Christina Ricci, Rose McGowan y la editora de Vogue, Anna Wintour, también estuvieron presentes en la presentación de Carolina Herrera.

La supermodelo estadounidense Karlie Kloss fue la encargada de cerrar el desfile de la diseñadora venezolana, en el que se pudieron ver muchos trajes con telas ligeras y diseños geométricos.

Mira las creaciones de Herrera sobre la pasarela y también mira algunas fotos de las celebridades que la acompañaron este lunes durante su show.

Carolina Herrera en la NYFW 2013

Close

What's Hot