Argentina golea 5-2 a Paraguay con doblete de Lionel Messi y clasifica al Mundial (VIDEO)

¡Me voy al Mundial 'che'!

Con dos goles de Lionel Messi, Argentina goleó en calidad de visitante 5-2 a Paraguay y selló su pase al Mundial Brasil 2014.

El equipo albiceleste llegó a 29 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas bajo el mando de Alejandro Sabella y se aseguró el boleto mundialista con suficiencia. En 14 partidos los argentinos lograron ocho victorias, cinco empates por una sola derrota.

El ataque argentino fue encabezado por Sergio Agüero y Messi, plasmando su poder de inmediato, pues al minuto 12 ya estaban arriba en el marcador gracias a un gol de penal del rosarino.

Después de la anotación los locales reaccionaron y empataron cinco minutos más tarde por medio de Ariel Núñez. Argentina volvió a adelantar líneas y sentenció el rumbo del encuentro gracias a tanto de Agüero.

Complementaron la goleada Di María (50'), Messi otra vez de penal (53') y Maxi Rodríguez (90'). Roque Santa Cruz hizo el marcador más decoroso al minuto 89.

En otros partidos de Conmebol Colombia desperdició la oportunidad de clasificarse al perder 0-2 con Uruguay, que a su vez se mantiene con vida. Ecuador también falló en Bolivia al empatar a un gol, para mantenerse cuarto de la tabla, mientras que Venezuela derrotó a Perú y mantuvo sus chances de avanzar a su primera Copa del Mundo.

Las eliminatorias se reanudarán el próximo 11 de octubre con cuatro encuentros.

Before You Go

Fotos Eliminatorias Sudamericanas

Popular in the Community

Close

What's Hot