Ana María Canseco en 'Un Nuevo Día' habla de su regreso y de 'Despierta América' (VIDEO)

Ana María desde 'Un Nuevo Día' dice que pensó que su carrera había terminado (VIDEO)

A Ana María Canseco la felicidad le sale hasta por los poros. Sus ojos parecen bailar frente al gran momento que está viviendo: su regreso a la televisión de la mano de "Un Nuevo Día" el show matutino de Telemundo. HuffPost Voces la acompañó en su primer día oficial y ahí, en exclusiva la guapa y simpática presentadora nos compartió cómo se siente y cómo recuerda a sus amigos de "Despierta América" los que ahora son su competencia.

Vestida de rojo, al igual que cuando comenzó en su antigua casa, a Ana María le debe doler hasta la cara de tanta sonrisa y es que está feliz, ella misma lo dice: "Por fin ya llegó el día, es lo que yo quería, todo el mundo lo ha aceptado con mucho cariño", dice la presentadora mexicana quien se incorpora a un equipo ya formado, que sin embargo, la recibe con los brazos abiertos.

Aunque bien podría tomarse esto de estar justo en el show de la competencia de su antigua casa, "Despierta América", como una revancha Ana María lo vive de otro modo, lo vive como una nueva oportunidad: "Creo que la competencia siempre es buena, mis amigos no han dejado de ser mis amigos porque cambiemos de casa, nos queremos muchísimo. Creo que la competencia va a hacer que todos demos lo mejor. Esta es mi vacación, en el momento que veo las luces, las cámaras me invade la emoción. Ahora sí que el público decida (risas)", dice Anita.

El padrino de esta nueva etapa de "Un Nuevo Día" es Lupillo Rivera y eso tiene un significado muy especial para Canseco pues cuando salió de pantalla una de las famosas que más la apoyó fue la fallecida Jenni Rivera: "A través de su cuenta de Twitter siempre me estuvo respaldando. El día de su partida yo lo sentí mucho porque con ella se fueron varios de mis amigos, que en este comienzo, 9 de septiembre se cumplan 9 meses de su partida y que estuviera Lupillo hizo que la presencia de Jenni se hiciera fuerte aquí", dice.

Pero para ella este "Nuevo Día" tiene un agradecimiento muy especial a sus seguidores, y con lágrimas en los ojos dice: "Primero le agradezco a Dios, a mi familia y mis amigos, pero a los fans que no me dejaron caer. Cuando yo me decía; 'Fue una carrera hermosa, pero ya, ya fue'... ellos nunca me abandonaron. Recuerdo que una amiga pedía que me ayuden a llegar a los 25 mil seguidores y ahora cuento con más de 143 mil y estando fuera de pantalla. Eso fue saber que mis esfuerzos no habían sido en vano. Ese fue el mejor de los premios, quiero decirle gracias, aunque suene trillado sin ustedes no estaría aquí de regreso", finaliza.

"Un Nuevo Día"

Ana María Canseco en "Un Nuevo Día"

Close

What's Hot