A Través del vidente Angel Gabriel, el nuevo colaborador de "Un Nuevo Día" el show matutino de Telemundo, Adamari López tuvo un encuentro muy especial con el espíritu de su mamá doña Vidalina, quien le reveló que en los próximos dos años la querida celebridad cumplirá su sueño y tendrá por fin un hijo.

Adamari López tiene una vida llena de momentos fuertes, de los buenos y de los no tan buenos, pero de todos siempre ha sabido salir con su mejor sonrisa, aunque a veces venga acompañada de lágrimas. Y en esa colección de situaciones únicas, la guapa boricua logró conectarse con su mamá, quien falleció a fines del año pasado, a través del vidente Angel Gabriel. En exclusiva HuffPost Voces habló con ambos quienes nos dieron más detalles de ese mágico momento.

"Mami vino a saludarme. Ella en esos últimos momentos no podía respirar bien y es una forma de manifestárselo a Angel Gabriel que hizo sentir que ella estaba presente en ese momento y con ello me hizo muchas revelaciones que me dio entre emoción y nervios porque muchas de ellas son las que uno quisiera que se concretaran", nos dijo Adamari.

Y esa revelación tiene que ver con su gran sueño de ser mamá, algo que quizás se he convertido en un camino más largo y más complejo después de haber padecido cáncer de seno. De hecho, en los últimos días la revista TvyNovelas aseguró que Adamari había perdido un embarazo y ella misma nos dice sobre eso: "Yo estoy bien, tranquila y esperando ese milagro que ocurra, que deseo y es lo que puedo decir".

Adamari también nos dijo que sin duda Toni Costa, su actual pareja, es el papá perfecto de su futuro hijo: "Sí, sino para qué estaría con él. A la edad que tengo y después de haber vivido las cosas que he vivido yo no quiero a nadie para rellenar espacio, quiero personas especiales, que dejen una huella y que me hagan feliz y creo que Toni es eso".

Ahora que su mami ya le dijo que sí será mamá Ada comienza a soñar con ese primer día que le vea su carita: "Creo que me lo comeré o me la comeré a besos. Habrá muchas emociones, entendería que mamá va a estar más presente que nunca en ese momento, ojalá que pronto tenga esa criatura en mis brazos, de la manera que sea, de la manera que papá Dios la quiera poner en mi camino, sea que llegué a mi a través de mi cuerpo o a través del cuerpo de otra persona para que yo le de educación, amor, crianza"

"Con mi doctor estamos viendo las diferentes posibilidades, desde el momento que me enfermé esas posibilidades se ven difíciles pero siempre ocurren milagros" y así es como lo siente y lo cree Adamari. Estamos seguros que así es.

Loading Slideshow...
  • Adamari López

    "Levántate", el programa matutino de Telemundo, le da la bienvenida a Adamari López este lunes 16 de julio.

  • Adamari López

    La actriz puertorriqueña se incorpora al equipo del programa matutino "Levántate", de Telemundo.

  • Adamari López

    Aunque Adamari López fue una consentida de Univision, no dudó en aceptar la oferta de Telemundo para ser parte de "Levántate".

  • Adamari López

    A pesar de enfrentar un duro momento personal con la enfermedad de su madre, Adamari se mantiene positiva y muy agradecida con la vida y los retos con los que se enfrenta día a día.

  • Adamari López

    En "Levántate" aspira a ser parte de los segmentos de ayuda a los televidentes. El tema de la salud es uno de los que más le apasiona y espera, a partir de su propia experiencia, ayudar a otras personas.

  • Adamari López

    La actriz puertorriqueña vive actualmente en Miami junto a su novio, el bailarín español, Tony Costa, a quien conoció durante la última edición de "¡Mira Quién Baila!" por Univision.

  • Adamari López

    Posando durante una sesión de fotos en el set de "Levántate", en Telemundo.

  • Adamari López

    Posando durante una sesión de fotos en el set de "Levántate", en Telemundo.

  • Adamari López

    Posando durante una sesión de fotos en el set de "Levántate", en Telemundo.

  • Adamari López

    Aquí en este set la veremos cada mañana.