Reyli Barba detenido por estar drogándose en la vía pública y agredir a la policía (VIDEO)

Reyli Barba: tenía cocaína y alcohol en la sangre cuando fue detenido (VIDEO)

Reyli Barba fue detenido el viernes pasado después de ser encontrado consumiendo drogas en un estacionamiento público en Mexicali, pero como si esto no fuera poco, agredió a la policía que lo estaba deteniendo, terminó preso y salió bajo fianza. Sin embargo, la historia no termina allí.

Según reportó el show de Telemundo "Un Nuevo Día", los exámenes de sangre dieron como resultado un alto grado de alcohol, marihuana y cocaína en sangre. Después de pagar una fianza fue trasladado a un hospital para que fuera atendido y examinado. Lo curioso, según cuenta Ana María Canseco, es que el cantante, las horas que pasó detenido, pedía que le consiguieran cerveza. Ni siquiera le interesaba el derecho a una llamado, todo lo canjeaba por una cerveza.

Lo que la pasaron bien fueron sus compañeros de celda, pues según reportan varios medios, hasta les dio un mini-concierto.

Esta no es la primera vez que se lo vincula a Reyli con problemas de drogas y alcohol incluso que estuvo internado en un psiquiátrico, sin embargo hasta el momento nadie lo había comprobado. Sin embargo, sus problemas con ambos vicios lo llevaron a la cárcel y ahora seguir con un caso judicial y policial que recién comienza.

Reyli Barba

Reyli Barba

Popular in the Community

Close

What's Hot